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Problemas en la rue...
 
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Problemas en la rueda trasera

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(@hernan_cr)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
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Hola ¿como estas? haber si me pueden ayudar, hace como dos meses le cambie los segmentos a la rueda trasera de mi Cr 125, desde el 2002 para sacar uno de los segmentos hay que sacar como una especie de tuerca con una llave especial. El problema que tuve es que esta pieza la tuve que romper por que no salia y al comprarla me dijeron que honda Argentina no la tenia y que habia que pedirla afuera, resulta que despues de dos meses no hay notocias de esta pieza por ningun lado 🙄 🙄 🙄 🙄 ya que aparentemente honda Argentina esta teniendo problemas con los pedidos no se por que.
Resulta que hoy ya muy impaciente me decidi a tratar de arreglar eso de alguna otra manera (o sea fabricando algo yo) y me di cuenta o mejor dicho creo que esta pieza es unicamente para agarrar el reten/guardapolvo y que sin ella se puede andar tranquilamente. ¿esto es verdad o estoy confundido?

Hoy la arme la rueda y aparentemente esta pieza no influje en la sujecion de la rueda.

Que opinan?

Muchas gracias a todos


   
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(@crosmansx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
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hola, es posible que puedas montar la rueda sin esa pieza,ya que su funcion es a parte de no dejar salirse el rodamiento, que se coloque el reten pequeño- pero lo mismo puedes montar un reten similar al del otro lado y funcionara. ya que una vez puesta la rueda con los separadores se quedara en su sitio los rodamientos. otra opcion es que compres un kit de rodamientos completo por ejemplo de la marca pivot works, ya que con ese kit te viene la tuerca que necesitas, anonizada en rojo...


   
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(@merch)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 94
 

me imagino que la tuerca interior se te a roto ,si no tienes la llave de la tuerca se saca a golpecitos ayudandola a desenroscar con un botador .si dices que no consigues esa tuerca fabricala tu, es muy sencillo ,con un calibre mide elhueco entre el eje de la rueda y el tornillo de subjeccion al basculalte,o si tienes la rota mides el paso de la rosca la longitud y la anchura, consigues un tubo de esas medidas,sino tienes para hacer roscas te vas a un tornero y le dices que te haga la rosca en el tubo y luego que te la corte a la anchura que sea ,me imagino que la longitud de la tuerca sea muy corta de 4 a 6 mlm se la poes y carretera ,es muy sencillo solo tienes que medir y saber cual es el paso de la rosca.espero que te sirva de ayuda.


   
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