Que kieres que te diga Watin.tu crf o las crfs de 450 reconozco que van bien pero la mejor es la yamaha en cuanto a valvulas.Pienso yo en cuanto a otros problemas como distribuciones,bielas nada mas.Las 250 4t estan todavia por evolucionar muxo.
el problema de las 250 4t es q son mas faciles de estrujar ,ademas de q son motores muy exprimidos , ademas se rompen mas q las 2t xq son motores mas complejos. ademas q hay cada uno x hay q le pega cada aceleron nada mas arrancarla en frio. yo creo q no saben q el aceite tarda en llegar a las valvulas. Hay q mirar x ellas q son las q nos dan los buenos ratos. un saluda a todos los mxtotaleros
la moto de javiola es una crf 250 del 04 ➡ un pepino vaya 😈
el mismo lo a dixo pepinaso. campeona de fuerteventura 2 años consecutivos 😈 es lo k ay señores jaja
el mismo lo a dixo pepinaso. campeona de fuerteventura 2 años consecutivos 😈 es lo k ay señores jaja
Cuando decís pepinazo, no sé, estamos hablando de una moto de 33 CV (de serie) mientras que una 125 2t llega a los 41 CV y no digamos una 250 2t 58 CV (todo de serie). Está claro que depende del piloto, circuito, etc. Pero a igualdad de condiciones aun queda para superar a las 2t.
Saludos.
Pos claro que si.Lo que pasa es que como suenan a camionnnnn ronronronron.Pues tambien a la gente eso le gusta.
cazman, yo estoy a favor del 2t toalmente, pero k una 125 de serie tenga tnatos caballos? no se yo...me parece k de serie no spuera a las 250 4t por lo k he visto en las curvas d epotencia ➡
cazman una 250 2t tampoco tiene tantos caballos, la honda cr 250 del 2006 tiene 44..... ke tengan 58 caballos como no sean las sxf 525 o 540...
una 250 2T tiene unos 50 cv o asi... la kx de bubba la 250 2T ke tenía la provaron los de twmx y algunos provadores se exaron atras valla ke hicieran el ridiculo al no apretarle a tope y la provo yonosekien jaja sobrepasaba y con creces los 60 caballos...
Me refiero en concreto a las KX 2006. Saqué las fichas técnicas de la web y es así: 80 2t 21 CV, 125 2t 41 CV y 250 2t 58,6 CV. Luego que sean reales o no, ya no lo sé. Lo de la crf 250 lo vi en Moto Verde.
Me refiero en concreto a las KX 2006. Saqué las fichas técnicas de la web y es así: 80 2t 21 CV, 125 2t 41 CV y 250 2t 58,6 CV. Luego que sean reales o no, ya no lo sé. Lo de la crf 250 lo vi en Moto Verde.
la kawa 250 disen kes un pepino pero de ahí a 58 cv....
De serie la mayoria de las 250 2t rondan entre los 54 o 56 cv aproximadamente.Yo siempre lo e leido o e visto asi mas o menos.
lo que teneis que hacer todos es compraros una ktm 125 eso si que es una moto de verdad, vas al limite aunke vayas parao. weno os dejo y pensaos lo de ktm y dejar las kaxarrakis
Menos mal que no tengo una ktm.Es la tipica moto que esta fabricada en un yunke con un martillo y soplete.JAJAJAJAJAJA.Es broma.A mi personalmente no me gustan,ademas se deven aflojar tos los tornillos de la moto,no me parecen muy fiables de momoento y los recambion son super caros. 8)