Foro de motocross

Protector de CRF250...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Protector de CRF250R

15 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
37 Visitas
(@motocross58)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
Topic starter  

Hola a todos, queria saber cuanto valdria un protector para el radiador de una CRF250 y cuantas aletas protectoras del carter teneis en vuestras motos porque la moto mia solo tiene una y he visto motos con dos.

Saludos a todos.
Animo Nestor


   
Citar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Los protectores del radiador depende de la marca que quieras.. creo que los hay desde 70 euros asta unos 150 euros
La CRF250 viene con los dos protectores de carter, de plastico.. yo los tengo de aluminio.. te lo aconsejo
La 450 es la que viene solo con uno


   
ResponderCitar
(@motocross58)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
Topic starter  

Solo me vino un protector en la mia pero se le podra poner otro por el lado que la falta.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Trae la tuerca soldada, para poner el aletin? por que si no la trae soldada, es que no viene de origen, pero se puede poner unas de aluminio, que vienen con un acople, asi lo llebaba yo en la 450


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Trae la tuerca soldada, para poner el aletin? por que si no la trae soldada, es que no viene de origen, pero se puede poner unas de aluminio, que vienen con un acople, asi lo llebaba yo en la 450


   
ResponderCitar
(@motocross58)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
Topic starter  

No no trae el soporte y eso no saldra tan caro una aleta de plastico.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Entonces amigo.. si te trae el soporte.. algo a pasao?? es nueva? o de 2ª mano? pide que te den el aletin.. si no, pues nuevo no valdra muxo, el de plastico claro..


   
ResponderCitar
(@motocross58)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
Topic starter  

Es de segunda mano.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

de donde eres??
yo tengo los originales..


   
ResponderCitar
(@motocross58)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
Topic starter  

De Tenerife.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Upss.. creo que te saldra mas barato comprarlos.. jeje


   
ResponderCitar
(@motocross58)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
Topic starter  

Si y el cubrecarter no te viene ¿no?


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

No, cubrecarter no viene


   
ResponderCitar
(@rafa32)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
 

El aletin segun que año viene uno o dos,en mi ex-crf 250 del 06 solo viene con uno y es asi de origen,las 450 creo que son las que llevan dos y no se exactamente el año de las 250 que tambien pero si tu moto no trae el acople es que es asi de origen,no te compliques la vida,los protectores de radiador muy bien para las hondas ya que la verda que con cualquier caida tonta los doblas,con el protector te ahorraras de enderezar los radiadores pero lo cambiaras por partir las cojidas de los radiadores al chasis,te lo digo por esperiencia 😳 😳 😳 Honda es la moto que mas sufre en ese tema de todas las que e tenido 😳 😳


   
ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
 

La CRF 250 R no lleva protector de carter en el lado derecho, la que si lo lleva es la "X" de enduro.

Yo llevo montado un Works Connection en la mia.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad