Cada vez más iguales todas, más tecnologia, más dinero para comprarlas...
La Husqvarna, a mi entender, la han echo feísima. Se nota la mano de BMW.
Empezamos por la KTM:
Fuente: DirtBikeAuction
Y la Husqvarna:
Fuente: Supercross.at
Saludos,
-mxman-
Buen post mxman
La KTM ya estamos más acostumbrados a verla en el mundial, pero la Husqvarna no.
Las dos parecen totalmente nuevas, chasis distintos, aspectos distintos...la Husqvarna lleva el cilindro inclinado hacia delante como la BMW, parece una copia. Las dos inyección (no veo carburador), la KTM bieletas...ya se irán conociendo estos detalles.
Un detalle de los plásticos que me llama la atención, KTM hace años empezó con los portanúmeros minimalistas, con el escape muy expuesto, pero quedaba "bonito", la mayoría siguieron la moda, ahora KTM vuelve a proteger más el escape (por fin) y Husqvarna lo deja expuesto con un letrero que pone "Aráñame y rómpeme".
Segun he leido yo por ahi, la husqvarna monta motor BMW e incluso ahorq ue me he fijado bien en la foto que se ve el motor por el lado izquierdo se puede leer en la tapa del encendido BMW.
El escape, pues parece incluso de plastico jjaja como si se fuera a romper tocandolo jjaja
La ktm, en mi opinions caba vez estan haciendo la carroceria mas fea, preferia la de 2006 que aun eran bonitas aunque la 2008 tambien me agrada.
Y ya va llegando la inyeccion a muchos motores por lo que se ve, buen avance sin duda.
salu2
Me gusta mas la forma de la husqvarna que la de la ktm...
Si,yo tambien me e fijado y el motor es bmw.Que pena el escape,al que le dure un mes,ya es bastante.jajaja.
La husqbarna parece que la hacen fea aposta no? La ktm la verdad que esta guapa
la ktm no m gusta. vaya guardabarros mas raros en la husqy!!!!
las dos son feas de cojones.
Lo que me gusta de esta husky es que es muy estrecha, muchisimo, ademas el deposito está muy centrado y bajo, siendo un gran punto a favor
Lo que me gusta de esta husky es que es muy estrecha, muchisimo, ademas el deposito está muy centrado y bajo, siendo un gran punto a favor
La KTM vista asi sin pegatinas ni nada es feisima, sin embargo las del mundial son iguales, con el kit de pegatinas y son preciosas!
De la husky puenso lo mism, se ve siemple sosa, pero bonita, embuelta en un buen kit de adhesivos será preciosaaa!
Si, el motor es fabricado por BMW, y las BMW van a m ontar chasis de husqvarna, recordad que ambas marcas la lleva un mismo grupo, con lo cual entre la sdos quieren hacer una moto mucho mas competitiva ya que el chasis de la BMw dicen que no iba ni para atras...
Se nota que el mtor es BMW aparte de por la tapa de encendido que lo pone, por el piñon de ataque, que tambien lo monta en el mismo eje que hace de pasador para el bascualnte, con la ventaja de que la cadena nunca varia su tension pudiendo llevarla siempre asi bastante tensa sin que haya sustos de rotura por tension.
Por que lleva las bieletas por arriba en vez de por abajo las husky? son raras...
La KTM vista asi sin pegatinas ni nada es feisima, sin embargo las del mundial son iguales, con el kit de pegatinas y son preciosas!
De la husky puenso lo mism, se ve siemple sosa, pero bonita, embuelta en un buen kit de adhesivos será preciosaaa!
Si, el motor es fabricado por BMW, y las BMW van a m ontar chasis de husqvarna, recordad que ambas marcas la lleva un mismo grupo, con lo cual entre la sdos quieren hacer una moto mucho mas competitiva ya que el chasis de la BMw dicen que no iba ni para atras...
Se nota que el mtor es BMW aparte de por la tapa de encendido que lo pone, por el piñon de ataque, que tambien lo monta en el mismo eje que hace de pasador para el bascualnte, con la ventaja de que la cadena nunca varia su tension pudiendo llevarla siempre asi bastante tensa sin que haya sustos de rotura por tension.
Por que lleva las bieletas por arriba en vez de por abajo las husky? son raras...
El sistema que dices de llevar las bieletas por arriba topo es también de la BMW G450X. Lo único bueno que tiene la BMW es el motor y que tracciona escandolosamente bien, y lo han acoplado a la Husqvarna. Cuanto más la miro más me parece una BMW con chasis Husqvarna...
el intercambio del chasis y motor k ablas, entiendo k bmw kiera el chasis de la husqvarna, pero el motor de bmw en la husqy??? tan bueno es ese motor? pork la husqy en potencia nunka ha estado corta.
no es todo potencia en un motor...
No sé si habrás probado una BMW...pero abres y es de las menos nerviosas que hay, te da la potencia justa sin pasarse mucho...es lo que dicen en las revistas progresividad o linealidad. Que es lo que verdaderamente te hace ganar.
Después el hecho de que sea un motor nuevo, original, moderno y único, pues es motivo de venta...