Esta mañana me ha llegado esto, que me faltaba aún porque en MxTotal no lo tenían y lo tuvieron que pedir.
[url= /]
Uploaded with ImageShack.us
[video] [/video]
Grandisimo post, Muy buen trabajo y felicidades
fly#55
Muchas gracias!!
Al carburador ya le monté los nuevos tubos, queda más a la moda! jaja...
La verdad es que queda más bonito este colorido!
[url= /]
¿Como va esa YZ? ¿Qué adhesivos le vas a poner?
Un saludo
Moge
El tema de adhesivos por ahora ni me lo planteo, ya que eso sería lo último de lo último, antes tengo que comprar y hacer muchas cosas, además no me va mucho eso de hacerle publicidad gratuitamente a la gente, si en el futuro busco algo de adhesivos serán muy simples o personalizados.
Dejo algunas novedades!
Ya tengo las llantas y radios limpios, a falta de neumáticos, cámara trasera y montar los rodamientos delanteros y los dos radios traseros.
[url= /]
También he montado el radiador derecho, sus tubos y la instalación eléctrica.
[url= /]
La tapa del embrague está ya lista, al final he pulido solo el lateral, no me quiero ni imaginar el coñazo de hacerla entera.
Creo que ha quedado bien.
[url= /]
El cilindro también lo he sacado y limpiado todo, lo veo bien.
[url= /]
La culata, está perfecta también.
[url= /]
Y el pistón...tenía un poco de carbonilla típica de la parte superior pero ningún calentón.
Para el tiempo que tiene está mucho mejor que muchos pistones con menos tiempo que he visto, aunque la moto no la he usado demasiado.
PD: No se que marca es, la medida creo que es B.
[url= /]
[url= /]
A la válvula de escape también le he dado un limpiado, va suave suave.
[url= /]
Como conclusión, en el futuro seguiré usando MOTUL800 de 10€ de MotoCard al 1,8%.
Al cilindro le toqué un poco los transfers laterales.
[url= /]
buenas desde el norte,te esta quedando muy chula tengo ganas de verte la maquina totalmente acabada,un saludo
Siempre puedes decorarla con unos adhesivos personalizados de Mxtotal 😀
Habría que ver en cuánto se ponen de precio esos adhesivos personalizados jeje, supongo que 3M no?
Pero la decoración para mí vuelvo a repetir que es algo segundario...
Ya tengo el manillar montado!
Es el modelo de TwinWall más bajo que hay, el McGrath.
[url= /]
Y también el asiento, con un step de foam que le he hecho.
[url= /]
Al motor le queda una tontería y listo.
Se ha hecho enterito cuidando el mínimo detalle...
Y la máquina...ya veis...
[URL= /]
Nacho, ¡¡al final la moto se va a convertir en una pieza de museo!!
Venga Nacho termínala que quiero compañía en los entrenos 😀 😀 Tengo ganas de escucharla otra vez, a ver el cambio que ha dado la pequeña jejeje
Moge
No!!! Las piezas de museo son solo para eso, para estar en un museo jaja... esta es para apretarle el mango!!!
Pablius41
Ya sabes que cuando esté terminada serás uno de mis compañeros de entreno. (ya está la gente dando caña, preparando temporadas y probando cosillas nuevas, giris llegando en breve...)
El Domingo estuve en Osuna (con amigos que corren y tal) y aproveché para tirar unas fotillos...
Aquí os dejo el enlace:
https://www.facebook.com/Bs1Producciones
Y también un colectivo, sin ánimo de lucro, ActiveCamp Málaga en el que queremos promover el MX y el Off Road... a ver si nos escuchan que somos muchos aquí entre aficionados y profesionales y necesitamos algo... que es una provincia bastante importante y no tenemos nada.
https://www.facebook.com/pages/ActiveCampMálagaenduromotocrossoff-road-en-general/464089186974626?ref=stream
PD: Ya he comprado mi bote de Motul800 para la mezcla... qué ganas, espero que salga todo bien y no falle nada.
Lo he pensado un par de veces, "como le habrá quedado la Yamahita al Nacho?" pensaba que ya la habías terminado!!
Tienes que estar ya nerviosito por pegarle la patada. Bueno esperemos ver pronto el final de u proyecto