Foro de motocross

Proyecto YZ 125

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Proyecto YZ 125

50 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
332 Visitas
(@danisn)
New Member
Respuestas: 4

Yo quiero restaurarme una, ya que no me da para una muy nueva y tengo que tirar de 2001-2002, pero abrir entero el motor como has hecho tu no tiene que ser fácil, lo mejor es la satisfacción de haberte lo hecho tu.

ResponderCitar
(@nachoakabs1)
Trusted Member
Respuestas: 53
Topic starter  

DaniSN
Sea del año que sea, ninguna YZ te va a defraudar, y si la haces entera menos...

Respecto a abrir el motor; no te creas que es complicado, lo importante es tener una dinamométrica y el manual para ver todo pieza por pieza con sus pares de apriete.

Yo use un extractor para no tener que golpear el cigueñal al abrir los cárteres pero también puedes hacerlo con un martillo de nylon.
Los rodamientos calentando un poco la zona y metiéndolos un rato en el congelador entran solos, sin problema.

La satisfacción de haberlo hecho tú te aseguro que es de 12 sobre 10... Mi moto arrancó al segundo patillazo y la sensación de volverla a escuchar después de tanto meses parada es indescriptible maja

Un saludo.

ResponderCitar
(@bs1producciones)
Trusted Member
Respuestas: 56

Buenas de nuevo, he vuelto por aquí aunque he tenido que crearme otro usuario porque no he podido recuperar este de NACHOakaBS1, me he hecho otro BS1producciones, y acabo de abrir un post con un vídeo de la restauración del motor y tal...

La YZ ahora hace casi un año que estaba a punto de terminarla, y la verdad es que el uso que le he dado ha sido mínimo, ya que he estado cursando un Master y me ha quitado todos los fines de semana, pero por suerte el próximo Viernes lo termino, así que de nuevo a dar caña!

PD: Pablius41 ya escuchó el Pro Circuit... jajaj... a ver cuando damos caña que ahora eres Crossero!

ResponderCitar
(@bs1producciones)
Trusted Member
Respuestas: 56

Buenas de nuevo, he vuelto por aquí aunque he tenido que crearme otro usuario porque no he podido recuperar este de NACHOakaBS1, me he hecho otro BS1producciones, y acabo de abrir un post con un vídeo de la restauración del motor y tal...

La YZ ahora hace casi un año que estaba a punto de terminarla, y la verdad es que el uso que le he dado ha sido mínimo, ya que he estado cursando un Master y me ha quitado todos los fines de semana, pero por suerte el próximo Viernes lo termino, así que de nuevo a dar caña!

PD: Pablius41 ya escuchó el Pro Circuit... jajaj... a ver cuando damos caña que ahora eres Crossero!

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Pues a ver Nacho, tenemos los whatsapp localizados así que ya es avisar de donde vamos a entrenar y si se puede coincidimos 😀

Y esa YZ necesita gaaaas ya que está más buena que el pan ahora 😀

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad