🙁 hola a todos amigos mx totaleros,mi problema es que cuando la moto esta en relenti busca como a vajar de rpm y cuando le abro gas le cuesta suvir de rpm recien de la segunda o tercera acelerada como que se limpia y responde pero al dejarla otra vez un segundo al relenti me lo vuelve a hacer,el carburador lo limpie a fondo el filtro de aire tambien ¿que podra ser?,espero me alluden muchas gracias y gassssss :-),a mi moto es un KX 125 2005
estara gorda de carburacion, entra demasiada gasolina, llevala a carburar, tambien pueden ser las laminas de admision, pero no me hagas mucho caso, haber si alguien de por aqui te puede ayudar...
estara gorda de carburacion, entra demasiada gasolina, llevala a carburar, tambien pueden ser las laminas de admision, pero no me hagas mucho caso, haber si alguien de por aqui te puede ayudar...
yo pienso que esta gorda muy gorda de carburacion y que necesita ir metiendo bujias nuevas mira a ver que tal sale la bujia si sale negra y mojada es que esta gorda
hola,muchas gracias por las repuestas. si esta gorda que devo hacer para afinarla ,ya que la bujia sale bastante negrita
hola,muchas gracias por las repuestas. si esta gorda que devo hacer para afinarla ,ya que la bujia sale bastante negrita
es jugar con la posicion de los chicles o algo de eso, yo nunca he sabido como es exactamente
mejor llevala a un mecanico. y por favor no hagan tantas faltas.
straken, no seas cascarrabias¡¡¡¡. Mirar muchachos, para la mezcla de aire - carburante, se puede jugar con esos tornillos,como bien habéis mencionado, pero se tiene que ser un verdadero manitas y tener un oído muy fino para dejar en su punto la mezcla. Si no tienes mucha practica o has ayudado a regularla muchas veces, pienso lo mismo que straken, lleva-la a un mecánico y fíjate bien como lo hace
Hay un tornillo (de regulación del aire)en la parte trasera del carburador, tiene que estar abierto entre 1/2 vuelta y 3 vueltas, ajustalo con un desatornillador plano, si te excedes de ese margen, se debe de cambiar el chicle de baja, mayor si queda más cerrado de 1/2 vuelta o menor si debe de ir más abierto de 3 vueltas. Pero si antes iba y luego no, apunta a poca compresión (pistón y segmento)o toma de aire (retenes cigúeñal, juntas cilindro, de caja de láminas, y/o goma de admisión). !Hala, al tajo que hay curro!