Foro de motocross

Que aceites debo us...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Que aceites debo usar en mi CRF450 ´04?

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
35 Visitas
(@titanium4)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 6
Topic starter  

Llevo unos dias mareando por todas las tiendas y talleres de madrid buscando alguien que coincida en los tipos de aceite que debo usar en mi moto. Es increible pero nadie te da la misma solucion! La que mas me convence es un maxima SAE 0W 10 para el motor y probablemente un aceite de 2 tiempos (que dicen ser mejores) para la transmision y embrague (ekstra 75W 90). Lo que mas me hace dudar es que algunos mecanicos me recomiendan utilizar el mismo tipo para los dos depositos... Y si vale el mismo aceite, para que 2 depositos???
Espero que alguien me eche un cabe...


   
Citar
(@gerard_fsx)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 658
 

yo en mi KTM450SX, llevo un litro y medio para todo,motor y caja de cambio embrague.. etc. en la honda llevan el deposito separado, pq de esta manera el aceite del cambio no se ensucia y funciona finisimo, en la KTM se nota cuando el aceite del motor esta para tirar cuando notas k las marchas les cuesta un poco de entrar. yo te recomiendo k le pongas ELF, uno para motores 4T competition, el de la caja del cambio , el especifico... todos sinteticos eso si,

pues eso,


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2450
 

Hola Titanium4,

Cada mecánico te recomienda el que él vende. Yo te recomiendo el SiL. 😉

Ahora en serio. Todos los aceites del mercado pasan las mismas normas de calidad. Como dice Gerard_FSX, usa cualquiera de ellos que sea sintético.
Al ser con depósitos separados puedes poner en el cambio/embrague uno de estos para 2t, aunque puedes poner uno de 4t igual en ambos lados.
Separan el carter en 2 depósitos porqué el del cigueñal se quema antes y así no tienes que cambiar tanto aceite cada vez.

Mientras uses sintéticos, es más importante cambiarlo amenudo, que no la marca que uses, porqué como te he dicho todas las marcas pasan los mismos controles de calidad, pero si el aceite está quemado de poco te va a servir que sea el más caro o el de la marca más conocida.


   
ResponderCitar
(@titanium4)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 6
Topic starter  

Me sorprende la rapidez de vuestras respuestas!! Mil gracias por tranquilizarme en un tema tan delicado como es cuidar a nuestra "niña"!
Contad conmigo para lo que necesiteis.


   
ResponderCitar
(@titanium4)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 6
Topic starter  

Me sorprende la rapidez de vuestras respuestas!! Mil gracias por tranquilizarme en un tema tan delicado como es cuidar a nuestra "niña"!
Contad conmigo para lo que necesiteis.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad