Pues eso chicos.... que modelos saldran en 2008 de 2t?
Lo que yo se es que no habra mas 2t ni de kawa ni yamaha ni hondas ni Suzuki ni de las otras marcas " grandes " lo cual es una pena, porque la esencia del motocross se formo con motores 2t. Pero que se le va a hacer asi es el progreso ( cuando terreneen sobre las dunas se arrepentiran ) 😉
Se que KTM tiene sus modelos sx125,144,250.... pero las demas marcas???
pero donde as leido eso de q no abra mas 2t? no creo q sea verdad, de donde as sakado esa informacion? todas las marcas sacaran sus modelos 2008 de 2t sin apenas evolucion en los motores pero las sacaran iwal creo
mas info chicos!!! up!
Lo que yo se es que no habra mas 2t ni de kawa ni yamaha ni hondas ni Suzuki ni de las otras marcas " grandes "
Diooooooos, ¿pero qué dices tio? Todas las marcas sacan modelos 2T para el 2008. Sin ir más lejos KTM y Kawa ya las tienen en concesionarios oficiales.
si k habran, todas las k ha habido siempre, lo k pasa es k la mayoria no las an evolucionada o casi nada
Bueno primero lo leei en una revista española ( soy de mexico ) pero creo que se referia a que ya no se desarrollaran mas motores a 2 tiempos pero eso no quiere decir que ya no se siguiran vendiendo, y de echo lo e leeido en mas revistas, en cuanto encuentre el articulo les posteo un extracto, aclarando que seria buenisimo que no desaparecieran las dos tiempos mi moto es una 2t y no la cambio por nada 😉
las unicas k dejan de venderse son las CR´s
las demas siguen vendiendose....y con cambios!
pues yo creo k las kawas 125 y 250 ya no van a sacarlas tampoco..
Lo que si es verdad es que las kawas ya no se venden en U.S.A.,pero por aqui todavia si,de momento 😛
Vas a poder comprar la que quieras y supuestamente cada vez más baratas porque el departamento de I+D para las 2 t creo que ni existe (salvo el que diseña las pegatinas claro, que esas si que suelen ser nuevas).
VIDA AL 2T y al pringe del aceite 747!!!!!!
lo k yo no se es xk en la web d suzuki españa en nuevos modelos(2008)de cross solo salen la rm-z 250 y la rm-z 450. xk no ponen los demas modelos?? 😕
Que vayan dejando de vender 2t, veras como se forrara KTM.
LAs 2t no creo que se dejen de vender nunca, siempre habra minimo una marca que las venda.
De HONDA es oficial que no produciran Motos de 2T a partir de este año y de las otras fabricas japonesas no hay noticias.
Saludos.