hoy busque por todos la dos y no pude conseguir aceite sea 5,el mas fino que consegui es sea 10....mi pregunta es quedara muy dura la suspencion o que le va a cambiar??ayuda por favor
pienso que el sae cuanto menos numero es para trabajar amenos temperatura, con lo cual sera mas fino, puede pasar que tengas que echar a falta que vaya bien " antes " si le echas 10 en lugar de 5 . Pero esto es ya un hilado muy fino...........entiendes.......No creo que lo notes, echa el mismo nivel y a rodar...y gassssssssssssssssssss
hoy busque por todos la dos y no pude conseguir aceite sea 5,el mas fino que consegui es sea 10....mi pregunta es quedara muy dura la suspencion o que le va a cambiar??ayuda por favor
en mi moto tengo sae 10w pero cada moto es distinta,si antes usabas sae5w y estabas contento vuelve a echarle lo mismo,el aceite mas denso de suspensiones,osea el mas duro es el sae 15w de todas maneras cambiarle el aceite solo ,es muy facil ,si no encuentras sae 5w prueba con el 10w
eh conseguido un aceite mas fino que el sae 10,el que me lo vendio en la tienda me dijo que ra mas fino que el10 pero que no savia precisamente cuanto era ,se le llama aceite hidraulico y es el que se le pone a los elevadores hidraulicos y demas,es de color rojo,lo conocen ustedes??
eh conseguido un aceite mas fino que el sae 10,el que me lo vendio en la tienda me dijo que ra mas fino que el10 pero que no savia precisamente cuanto era ,se le llama aceite hidraulico y es el que se le pone a los elevadores hidraulicos y demas,es de color rojo,lo conocen ustedes??
yo no se lo echaria el aceite hidrahulico al que te refieres es distinto ademas esta echo para aguantar muchos bares yo en el trabajo tengo unas cuantas clases de hidraulico pero no tiene las carazteristicas del de suspension,lo del color depende de los aditivos añadidos por el fabricante,pero mi consejo de mecanico es no echar ese liquido,yo antes le echaria el sae10w que el que tu dices,joder de todas maneras como no va haber sae 5w dilo que lo pida y que te lo traiga,un saludo horacio
eh conseguido un aceite mas fino que el sae 10,el que me lo vendio en la tienda me dijo que ra mas fino que el10 pero que no savia precisamente cuanto era ,se le llama aceite hidraulico y es el que se le pone a los elevadores hidraulicos y demas,es de color rojo,lo conocen ustedes??
yo no se lo echaria el aceite hidrahulico al que te refieres es distinto ademas esta echo para aguantar muchos bares yo en el trabajo tengo unas cuantas clases de hidraulico pero no tiene las carazteristicas del de suspension,lo del color depende de los aditivos añadidos por el fabricante,pero mi consejo de mecanico es no echar ese liquido,yo antes le echaria el sae10w que el que tu dices,joder de todas maneras como no va haber sae 5w dilo que lo pida y que te lo traiga,un saludo horacio
eh conseguido un aceite mas fino que el sae 10,el que me lo vendio en la tienda me dijo que ra mas fino que el10 pero que no savia precisamente cuanto era ,se le llama aceite hidraulico y es el que se le pone a los elevadores hidraulicos y demas,es de color rojo,lo conocen ustedes??
yo no se lo echaria el aceite hidrahulico al que te refieres es distinto ademas esta echo para aguantar muchos bares yo en el trabajo tengo unas cuantas clases de hidraulico pero no tiene las carazteristicas del de suspension,lo del color depende de los aditivos añadidos por el fabricante,pero mi consejo de mecanico es no echar ese liquido,yo antes le echaria el sae10w que el que tu dices,joder de todas maneras como no va haber sae 5w dilo que lo pida y que te lo traiga,un saludo horacio
porque no se lo echarias???decis que puedo romper algo, que no lubrica y se me desgasta rapidamente las piesas de la orquilla o por que????
eh conseguido un aceite mas fino que el sae 10,el que me lo vendio en la tienda me dijo que ra mas fino que el10 pero que no savia precisamente cuanto era ,se le llama aceite hidraulico y es el que se le pone a los elevadores hidraulicos y demas,es de color rojo,lo conocen ustedes??
yo no se lo echaria el aceite hidrahulico al que te refieres es distinto ademas esta echo para aguantar muchos bares yo en el trabajo tengo unas cuantas clases de hidraulico pero no tiene las carazteristicas del de suspension,lo del color depende de los aditivos añadidos por el fabricante,pero mi consejo de mecanico es no echar ese liquido,yo antes le echaria el sae10w que el que tu dices,joder de todas maneras como no va haber sae 5w dilo que lo pida y que te lo traiga,un saludo horacio
porque no se lo echarias???decis que puedo romper algo, que no lubrica y se me desgasta rapidamente las piesas de la orquilla o por que????
romper no vas a romper nada pero el tacto de la suspension va a ser mas seco i duro algo q no interesa en el mx, el aceite hidraulico para trabajar bien tiene q tener la temperatura mas alta q la q puede alcanzar una horkilla para trabajar bien.
pa!!!bueno otro error que cometo,si pero dices que el cambio es notorio porque acordate que yo soy nuevesillo en esto y tal ves sea notorio para alguien mas experimentado y mas veloz...saludos!!
pa!!!bueno otro error que cometo,si pero dices que el cambio es notorio porque acordate que yo soy nuevesillo en esto y tal ves sea notorio para alguien mas experimentado y mas veloz...saludos!!
a que no le eharias aceite de oliva al cambio y seguro que algun tiempo aguantaria pues esto es lo mismo el que le vas a echar esta pensado para trabajar a mucha presion las bombas hidraulica al ir con mucha presion el hidraulico se calienta la ostia y esta pensado para ello,lo que tu me dices es como echarle al diferencial de un vehiculo gl4 que es el liquido que se deberia usar para la caja de cambio y es mas liquido seguro que algo aguanta pero ni yo lo haria ni se recomienda.un saludo
ok se lo voy a cambiar urgente!!!!!voy a acer lo imposible por conseguir aceite sea5 pero si no consigo le mando el sea 10,saludos!