hola,bueno habr si alguien me puede pasar alguna informacion de como se hacen exactamente,se como se hacen las de los coches ,algunas motos y camiones,pero en estas motos es una kxf 250, 05.si conoceis algun enlace o algo lo agradeceria.suerte lokos!!
pero eske nadie sabe nada?¿'
pues en principio si es del 2005 m parece raro que se tenga q hacer. para hacerla tienes que abrir el motor por encima, mirar el grosor que hay de saparacion para ver si hay el que le corresponde. y sino pulir una pieza que hay hasta que haiga el margen de separacion que requiere tu moto. (bueno no creo que entiendas nada, porque no me entiendo ni yo.jeje. no se explicarlo asi escritoo. 😕 )
no, no es asi el reglaje davidyepa, tiene que haber un espacio determinado entre una cosa y otra, entre un taque de esos y un arbol de levas, si la valvula esta pisada se debe de poner una pastilla mas chica, si la valvula esta levantada pues tienes que ponerle una pastilla mas alta, eso es asi. (aunque no me e explicado muy bien es asi exactamente.)
perfetot me e enterado de todo de verdad!! esque ayer me hablaron de esas pastillas,pero no lo acabe de entender.pero ya esta!!joder!me habeis sido de gran ayuda!!mas info mejor claro pero asi ya me apaño...XDD
gracias lokos
si lo vas a hacer tu, ten mucho cuidado al calar la distribucion que te la puedes cargar!!
Mas o menos t voi a decir komo se ace las de los coche, los reglajes se ace determinando la distancia k ai de kada valvula en los taketes depende la medida exacta k aiga i la k determine el fabricante en moto nunca lo e visto, para eso tiene k tener en kuenta el punto muerto inferior i exterior de la disttribucion.
Sigue las instrucciones del libro de tu moto y mira con un juego de galgas la holgura. Si tiene holgura de más tendrás que cambiar la "pastilla" para que entre en el valor que da el fabricante. Si tiene holgura de menos es señal de que se está quedando pisada, y si esto ocurre tendrás que cambiar la válvula
no, no es asi el reglaje davidyepa, tiene que haber un espacio determinado entre una cosa y otra, entre un taque de esos y un arbol de levas, si la valvula esta pisada se debe de poner una pastilla mas chica, si la valvula esta levantada pues tienes que ponerle una pastilla mas alta, eso es asi. (aunque no me e explicado muy bien es asi exactamente.)
kawasaki60 aunque no lo parezca ya me referia a eso. lo mejor es seguir el libro que lo explica bien.
si mas o menos lo que es el reglaje de valvulas en general lo se bastante bien.pero esque en motos de este tipo de competicion 250 4t con tanta potencia.suponia que seria algo muyespecifico de estos motores.haber si encuentro por eternet algun manual de como hacerlo.aunque mas o menos ya me hago una idea.j0der!!aun me sirve de ayuda este foro e.anda que no me entero de cosas aki.ala a seguir asi e lokos!!
j0der que si me interesa agregado estas!!!
....XD