Foro de motocross

Reglaje de valvulas...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Reglaje de valvulas HONDA CRF 250

8 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
72 Visitas
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
Topic starter  

Buenas ahi va mi pregunta, la moto me hace un ruidillo raro y ademas no huele demasiado bien... podriais intentar explicarme que tipo de ruido hace la moto cuando necesita un reglaje de valvulas? vaya mieda encima se me a roto el radiador de la ostia del otro dia y me quedo sin entrenar unos cuantos dias 🙁


   
Citar
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
 

yo la vez q lo hize notaba q m petardeaba mucho la moto, q a la minima d reducir marcha petardeaba. Q por cierto ahora m toca hacer el segundo reglaje. y lo del olor no se, lo q veo q el tubo huele bastante cuando se dilata.


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

MM..cuando se hace reglaje de valvulas es cuando la moto falla mucho al arrancar o directamente no arranca,


   
ResponderCitar
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 346
 

Yo no entiendo mucho de motos de 4t. Pero por lo que he visto en motos de amigos, si te suena raro llevala a ver que la pasa.


   
ResponderCitar
(@chanca)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 320
 

lo de las valvulas, en las crf lo que suele pasar es que baja la compresion devido a que las valvulas de admision se quedan un pelin pisadas, y en cuanto notes esto hazla el reglaje porque sino se te hace cuello en la valvula y ya no haces vida hasta que las cambies.
Son con las que hay que tener mas cuidadin, con las de escape no hay tanto problema.

Respecto a los ruidos............ depende de donde te venga ese ruido.
Eso lo tendras que investigar a ver de donde te pueden venir los ruidillos y luego que en un taller te lo miren, de tos modos en las 4t es normal que haga un poquito de ruido la cadena de distribucion.

Sobre el olor........... joder, pues en este tema no tengo ni puñetera idea de que decirte, pero no sera que llevas tiempo sin lavarla? 😆

No te enfades, en serio, ni idea de que puede ser los olores


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
Topic starter  

jajaja no me llames guarro tio ke la labo cada vez ke la cojo... (todas las semanas) y el olor es olor a kemao


   
ResponderCitar
(@rodol)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 314
 

haber puede ser k sean de takes hidraulicos y el aceite de estar la moto parada unos dias se baja, y luego el circuito hace k suene de otra manera... puede ser k alla pillao carbonilla las valvulas y halla k esmerilalas...esk nose pueden ser mil cosas.... si me pongo ha hablar del motor 4t.... k hace poco me examine de 15 temas del motro otto de 4t 😉


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
 

yo creo k el dani es un guarro y no la lava , y encima no le mete caña y la moto se a amarikonao


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad