Foro de motocross

reglaje de valvulas...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

reglaje de valvulas yzf 250 2007

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
52 Visitas
(@cobretti)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 33
Topic starter  

hola,quisiera saber cuanto costaria mas o menos un reglaje de valvulas para una yamaha yzf 250 2007.gracias


   
Citar
 emi
(@emi)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
 

Yo te recomiendo que si tienes el libro de la moto y un poco de idea de mecánica lo hagas tu. Mira este enlace que igual te sirve de algo:

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=13052

Un saludo y cualquier duda no dudes en preguntar.


   
ResponderCitar
(@cobretti)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 33
Topic starter  

entiendo de mecanica,pero no se si arriesgarme a hacerlo yo,en todo caso cuanto me costaria un reglaje?100,150,200 euros???cuanto??q alguien me ayude por favor.gracias


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

pues si sabes algo de mecanica azlo tu ke no es nada dificil hacer el reglaje


   
ResponderCitar
(@jtr)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 429
 

yo en el taller estoy cobrando entre una hora y una hora y media depende de la moto a unos 35eu+iva la hora + las pastillas de reglaje que hicieran falta en caso de tener que sustituir alguna, un saludo y espero que e sirva de ayuda


   
ResponderCitar
(@cobretti)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 33
Topic starter  

muchas gracias por la ayuda,creo q me aventurare y lo hare yo solo,tengo el libro de la moto supongo q con eso me valdra,eso y un buen juego de galgas no?gracias


   
ResponderCitar
(@jaisa)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 6
 

EMI!!!! Un enlace cojonudo! muy bueno! 😆


   
ResponderCitar
(@cobretti)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 33
Topic starter  

hola de nuevo,volviendo al tema del reglaje, donde puedo comprar los taqués??gracias


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad