Tengo una KX125 del 93 y creo que no cierra bien alguna valvula.
como se hace el reglaje de valvulas? Un saludo
ke yo sepa una 2T no tiene valvulas, las nuevas y la de escape solo y no se como ira eso asike...
jajajjak crack... las valvulas.. xDD si acaso te puede fallar la valvula de escape, pero otra valvula ocmo k nohay cre yo vamos...
#No vayamos a lapidarlo por esto 😉 # Hola, como ya te dicen por aqui... a las 2 tiempos no se le llama "reglaje de valvulas" pero bueno que no pasa nada, supongo que lo que querrás es limpiar dicha valvula porque esta te esté dando problemas, su función es bastante compleja, es una especie de "compuerta" que se abre/cierra para dejar salir o bien, para aprovechar los gases producidos por la cumbustión, el desmontarla no es muy dificil, siempre teniendo cuidado con los aprietes, y el no partir o perder ninguna pieza en el montage/desmontage de la misma, una vez desmontado el cilindro, observa si "trabaja" bien la valvula, quiero decir.. si abre y cierra sin problemas, que no notes que tiene alguna especie de "escalón" y se quede cogida en su recorrido, desmontalá y procede a limpiarla (con gasolina y un pincelito), ten ojito al manipular las piezas, una vez desmontadas y limpiadas (quizás ese fuera el problema), o bien necesites cambiar alguna pieza, como puede ser un muelle, pero es raro el caso, normalmente basta con limpiarla bien, despues de esto la montas, y compruebas si la moto vá bien, y ya no le notas ese fallo que antes tenia, te recomiendo que antes de esto, pruebes a cambiarle el grado térmico a la bujia, vaya ser ese el problema... y nos ahorramos el desmontar el cilindro, de todas maneras si desmontas y tienes alguna duda, o sobre cualquier cosa, comentalá, ya sabes que por aqui siempre te podran echar una mano, venga un saludo. 🙂
muchas gracias jaijua. me referia a la valvula de escape.