Alguien podria hecharme un cable para reglar las suspensiones de mi moto?
Acabo de comprarla de segunda mano y al subirme he observado qla suspension baja bastante en parado, esta bastante blanda y peso 65kg.Es raro?
Segun el de la tienda, es cosa de ponerla a mi gusto y qla suspension esta en perfecto estado? es esto verdad?
Muchisimas gracias
no des mucho las gracias porque aqui no te contesta ni dios... aver gente informad hombre!!!
EVpower para endurecer la horquilla tienes k hacer lo siguiente:
En la parte superior de las botellas veras un tornillo justo en medio,lo tienes k girar hacia la posicion H (hard),este tornillo regula la dureza con k se comprime la horquilla, va por posiciones es decir k oiras un clic cada cuarto de vuelta k le des.Ves regulando de dos en dos y pruebala.
Regula las dos iguales.
En la parte de abajo de la horquilla ahy el tornillo para regular el rebote,funciona igual k el de compresion seguramente tendras k regularlo.
En cuanto al amortiguador en la botella hay un tornillo parecido al de la horquilla k regula la compresion y la tuerca k ahy alrededor sirve para regular la compresion en alta velocidad (esta tuerca no tiene posiciones la tienes k girar en cuartos de vuelta)es decir los pequeños baches.
Y para el rebote tienes k ir a la parte baja del amortiguador por de bajo del basculante funciona igual k los de la horquilla.
Espero k te sirva de todas formas en el manual de la moto lo esplica muy bien. 😉
hola mister power,lo primero que tienes que hacer es sacar el aire de la horquilla y asegurarte de que en la horquilla tiene el aceite en condiciones y no esta degradado,te recomendaria que si es de 2 mano y el anterior dueño no lo cambio nunca lo hagas tu,ya sea en un taller o un colega,si lo haces pon uno muy fino,un sae 5.apartir de ahi pon todos los reguladores a la mitad,el de rebote y el de compresion y a partir de ahi empiezas a regular.en la parte trasera aparte del amortiguador estan las bieletas,asegurate de que los rodamientos estan bien y esta todo bien engrasadito y a partir de ahi haz lo mismo que con la horquilla,lo pones todo a la mitad,y la precarga del muelle dejale 3 o 4 cm de recorrido muerto.lo mas importante en el motocross es que las suspensiones esten compensadas y no lleves mas alta ni mas dura una que otra,horquilla y amortiguador tienen que funcionar conjuntamente.es complicado pero muy importante para disfrutar de la moto 100%.ponte a currar ya mismo con esas suspensiones y ya me diras algo,saludos.
Muchas gracias chavales!!
En cuanto me den la moto os dare noticias, haber si consigo poner las suspensiones a punto.
Un saludo