Foro de motocross

Regulación Embrague...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Regulación Embrague RM 125

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
34 Visitas
(@tecno_duque)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 34
Topic starter  

Hola amigoa, les quería hacer una consulta acerca de la regulación de la maneta de embrague de la RM 125. En este momento está regulada de manera que en 1º no se mueve si tengo apretado al máximo el embrague, y al soltarlo alrededor de 1,5 cm comienza a largar. Está bien así?
Por otro lado, al soltar del todo la maneta de embrague, no queda del todo atrás la palanca que acciona el mismo, sino queda un poco tensionada. Eso es normal?

Otra cosita más, puede ser que en frio le cueste entrar la 1º, o será un problema del cambio?

Gracias por sus respuestas.

Slds
Maxi


   
Citar
(@kuattro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 469
 

haber que le cuesta entrar primera en frio es normal,siempre antes de andar con la moto hay que calentarla la tienes un par de minutos y ya andar poco a poco,.Siempre hay que calentarla.
lo del embrague tiene que funcionar de forma que actue en el recorrido final de la maneta(casi suelta)para que en marxa nada mas tocarla accione.
es mi criterio...
jas jas
suerte


   
ResponderCitar
 mik
(@mik)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 494
 

La regulacion de la maneta del embrague va a gustos,yo prefiero k enpiece a salir apartir de medio recorrido.
En cuanto a lo de que en frio te cueste meter primera es normal,a mi en frio aves al apretar enbrague y poner primera se cala pero encuanto lo aciono el embrague unas cuantas veces ya va bien.


   
ResponderCitar
(@pablitokx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 120
 

y digo yo la ktm ke es hidraulico el regulador de maneta no acciona igualque el oto aver si me explico la ruedecilla que trae la maneta regula la posicion de maneta pero nunca actua sobre el embrague... vamos que la rueda tira un pokillo y si le doy al maximo ni para la rueda ni patina el embrague ni na...me equivoco o simplemente toy colgao je je


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Para regular el embrague, deja un juego muerto entre el soporte de la maneta y la maneta de entre 2 y 4 mn, de ahí como tu lo sientas.


   
ResponderCitar
(@tecno_duque)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 34
Topic starter  

de lo que yo tenía miedo era de que si quedaba un poco accionado el embrague con la maneta suelta del todo, patinara o se gastara mas rápido el embrague.

gracias muchachos por las respuestas, la verdad que este foro es una masa..

saludos


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad