Hola amigoa, les quería hacer una consulta acerca de la regulación de la maneta de embrague de la RM 125. En este momento está regulada de manera que en 1º no se mueve si tengo apretado al máximo el embrague, y al soltarlo alrededor de 1,5 cm comienza a largar. Está bien así?
Por otro lado, al soltar del todo la maneta de embrague, no queda del todo atrás la palanca que acciona el mismo, sino queda un poco tensionada. Eso es normal?
Otra cosita más, puede ser que en frio le cueste entrar la 1º, o será un problema del cambio?
Gracias por sus respuestas.
Slds
Maxi
haber que le cuesta entrar primera en frio es normal,siempre antes de andar con la moto hay que calentarla la tienes un par de minutos y ya andar poco a poco,.Siempre hay que calentarla.
lo del embrague tiene que funcionar de forma que actue en el recorrido final de la maneta(casi suelta)para que en marxa nada mas tocarla accione.
es mi criterio...
jas jas
suerte
La regulacion de la maneta del embrague va a gustos,yo prefiero k enpiece a salir apartir de medio recorrido.
En cuanto a lo de que en frio te cueste meter primera es normal,a mi en frio aves al apretar enbrague y poner primera se cala pero encuanto lo aciono el embrague unas cuantas veces ya va bien.
y digo yo la ktm ke es hidraulico el regulador de maneta no acciona igualque el oto aver si me explico la ruedecilla que trae la maneta regula la posicion de maneta pero nunca actua sobre el embrague... vamos que la rueda tira un pokillo y si le doy al maximo ni para la rueda ni patina el embrague ni na...me equivoco o simplemente toy colgao je je
Para regular el embrague, deja un juego muerto entre el soporte de la maneta y la maneta de entre 2 y 4 mn, de ahí como tu lo sientas.
de lo que yo tenía miedo era de que si quedaba un poco accionado el embrague con la maneta suelta del todo, patinara o se gastara mas rápido el embrague.
gracias muchachos por las respuestas, la verdad que este foro es una masa..
saludos