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regular suspension
 
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regular suspension

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(@camaro)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
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Hola
tengo un problemilla y es q no se a q tornillo hay q apretar o aflojar, para endurecer o ablandar la suspension trasera.
por lo q he visto hay un tornillo debajo de la botella y otro encima cual es??'
si no es asi decim como es por favor
Gracias


   
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(@kuattro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 469
 

venga


   
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(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

y xa los de alantE? como se rgula la suspension de alante? eske kisiera ponerla algo mas blanda y con menos rebote. Xq cuando voy en recta, y ai baxes me rebota muxo, y cuando caigo de saltos la noto mu dura


   
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 mik
(@mik)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 494
 

kuattro no se en tu moto pero en mi crf el tornillo de arriba del amortiguador es el de compresion y el de abajo el de rebote tanto en el amortiguador como en la horquilla.
Camaro el tornillo de arriba yo juraria k es el de compresion y veras k ay una tureca alrededor de ese tornillo esa tureca sirve para regular el amortiguador en alta velocidad,es decir para los baches en rectas,el de compresion se toca para regular la dureza en recepciones.
Si la quieres regular azlo en pasos de dos en dos posiciones y ves probando,si la ablandas recuerda de quitarle alguna posicion de rebote.
espero k esto te ayude. 😉


   
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(@juanlukx71)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 233
 

MIK como bien dices un honda y todas las motos llevan arriva el de presion ,ke a medida ke apretas van sonando como unos ''clips'', el de abajo es del rebote, los dos hay ke regularlos con muxa precision asike no le des 20 vueltas a cada uno,en cuanto a las horkillas ,no se si hay para apretar o disminuir la presion lo ke si se,eske lo mejor es llevar a ke te cambien el aceite a la horkilla,y dependiendo de la densidad del aceite ,varia la dureza,en el de atras no se como lo hacen para prepararñlas pero creo ke algo parecido,con el acite ,el hidrogeno o nitrogeno no se
saludos


   
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(@prats)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172
 

ay un tornillo arriba de la botella pero un poko pal lao el kual sale una s i una h la "S" es blando komo si desenrroskaras y la "H" mas duro
y para regular el retorno de la suspension depende de que marca sea abajo donde va kogido kon las bieletas kasi ay otro que regula el rebote pero solo kon acerlo variar 3 puntikos de na te vas a kagar
yo d tu sino te va mu mal el davajo no lo tokes!
salu2!


   
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(@camaro)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 15
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Gracias a todos,
la moto es una Honda cr 80 del 92".Me habian dicho q podria ser q el "botellin" de la suspension estubiera vacio y hubiera q llenarlo, ¿sabeis si hay q llevarlo o venden cargadores para recargarlos?¿y como te perktas de q este vacia?


   
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