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Reparar WR400F
 
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Reparar WR400F

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(@Anónimo)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
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Hola amigos, Tengo una WR400F 99' , llevaba cerca de 1 mes haciendo ruido , los mecánicos me decían que sonaba a rodillo del cigûeñal, al final trancón, biela trancada en la cabeza o sea en el cigueñal, no rompió nada mas.n El pistón estaba pidiendo 1 ya tenía unos 6000KM aprox. Bueno mis cuestiones.
1) Cuanto creen que puede aguantar 1 pistón.
2) Por que tantas limaduras dentro del motor.
3) El aceite tarda mucho en bajar todo al carter, tiene válvulas de retención o puede ser un pase obstruido. Tarda cerca de 2 días en bajar casi todo el aceite al carter es normal o tiene que tardar menos en bajar.
4) Me recomiendan porner la bomba de aceite nueva y limpiar bien todos los pases.
5) Sabe alguien si wisseco fabrica camisas para estas motos y si el nicasil aguanta mas que el original.
6) Si alguien a tenido un problema de esto o similar me gustaría saberlo, mi dirección @hotmail.com" />sinuhemx@hotmail.com

Un agradecimiento a todos, soy un gran apasionado de la conducción y mas aún de la mecanica aunque solo sea un aficinado pero leo mucho en libros.


   
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(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
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hola, yo poseo un 4t desde hace bien poco, no sé si te ayudaré en algo, pero al menos te voy a contestar lo poco que sé;
lo de las limaduras del motor, puede ser debido a que no hubiese aceite en este, no sé si sabras, que cuando haces un cambio de aceite a tu moto, debes "sangrarla", es un metodo que consiste en meter aceite en carter/deposito, si te fijas bien en carter del encendido lleva 2 tornillos de plastico, uno grande y otro pequeño, pues una vez que hayas vaciado todo el aceite del carter/deposito, debes quitar el tornillo grande que veras en el carter del encendido, por ahí con mucha paciencia deberas verter la mitad mas o menos de la capacidad total de aceite que lleva la moto (1,6 l.) y el resto, en el deposito, como normalmente, con esta forma, conseguimos que en el motor siempre haya aceite, y no corremos el riesgo de cargarnos el motor, ya que si seguimos el paso de las 2t, (echar aceite directamente al carter, deposito en tu caso...) mientras el aceite fluye de un sitio a otro... puede pasar el sucificente tiempo como para que una pieza no esté engrasada y podamos romperla, yo suelo cambiar el aceite y filtro cada 3/4 salidas (al igual que la limpieza del filtro del aire) que yo sepa wiseco tiene camisas, lo que no sé es su precio, lo de que sea mejor o no que el original... mejor te informará el importador, venga un saludo y suerte con esa maquina


   
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