Saludos para empezar.
El tema es el siguiente:
Le voy a poner un escape a mi RMZ 08 Y me imagino que después de realizar esta operación habrá que ajustar los parámetros de inyeccion para que vaya fina, mi pregunta es: alguien sabe si es muy chungo esto hacer esto???
Tendré que llevar la moto a un taller especializado?
Es lo malo de la inyección, si fuese carburación lo haría yo, la dejaría un poco gorda y ya está.
Espero vuestras respuestas, de alguien que le haya sucedido esto.
Al ser inyeccion electronica, la centralita calcula la carburacion cada milesima de segundo.....no te hace falte hacerle nada.
Ostia entonces perfecto.ç
Gracias.
Eso pensaba yo tambien pero mucha gente me dice que si le cambio el escape hay que reajustar la inyección.
La inyección se auto ajusta automaticamente pero que parametros ???Alguien más puede corroborar que no es necesario ???
Es verdad, a mi me han comentao que hay que ajustar los parámetros de la inyección una vez que le metas escape.
Me imagino que tendrá algo que ver...
Me han comentao que eso solo sucede en los coches de gasolina con sonda lambda, lo de ajustar la inyección automáticamente...
Ahora me estais haciendo dudar...pero se supone que la mejora q da la inyeccion en las motos de cross es que no hay que carburar, porque tiene un sensor de temperetura del aire y de presion en la caja del filtro, y con esos valores calcula la cantidad de gasolina q hace falta para q la mezcla sea perfecta. Si montas a nivel del mar hara q entre mas gasolina q a mil metros, al haber mas oxigeno.....por ejemplo, ahora ya dudo con lo del escape, si al montar el escape el sistema detectara q le hace falta mas gasolina.......de todas formas, tambien he leido q a la moto le viene de puta madre una cambio de centralita.....DRD tiene todo el kit, de escape y centralita junto y segun Dirt rider en la revista del mes pasado es el que mejor va para esta moto. A ver si alguien que sepa un poco mas nos lo aclara....pero sino vaya castaña seria tener q enredar en la inyeccion al cambiar el escape.....asi no me parece tanta mejora la verdad
Ahora me estais haciendo dudar...pero se supone que la mejora q da la inyeccion en las motos de cross es que no hay que carburar, porque tiene un sensor de temperetura del aire y de presion en la caja del filtro, y con esos valores calcula la cantidad de gasolina q hace falta para q la mezcla sea perfecta. Si montas a nivel del mar hara q entre mas gasolina q a mil metros, al haber mas oxigeno.....por ejemplo, ahora ya dudo con lo del escape, si al montar el escape el sistema detectara q le hace falta mas gasolina.......de todas formas, tambien he leido q a la moto le viene de puta madre una cambio de centralita.....DRD tiene todo el kit, de escape y centralita junto y segun Dirt rider en la revista del mes pasado es el que mejor va para esta moto. A ver si alguien que sepa un poco mas nos lo aclara....pero sino vaya castaña seria tener q enredar en la inyeccion al cambiar el escape.....asi no me parece tanta mejora la verdad
algunas vienen con una centralita nueva para una nueva curba pero no hace falta tocar nada se auto ajusta solita no te preocupes
aber la inyeccion es un gran avance ya que si llueve o hace mucho sol o estas a 2,000 metros de altura nunca tienes que carburar. Pero si le cambias el tubo si porque las "presiones" que se ejercen en el cilindroi son distintas
eso me han comentado, que con la altura, la inyeccion se ajusta sola. ahora, si le metes un escape, tienes que ajustar los parámetros para que vaya fina, puesto que no lleva sensores en el interior de la cámara de combustión.
normalmente eso varia con 3 parametros posicion de gasss temperatura del agua y revoluciones del motor
se pueden poner mas pero con esas el motor va redondisimo no se cuantas yevara este pero de la inyeccion saldran un manojo de cables y de la caja del filtro igual y otro es la de la curba de avance del encendido ke ahi es donde calculan el mapa de la inyeccion con todos los datos necesarios para todo ok
bueno, bueno, ya os comentaré cuando le ponga el escape si se ha notado o no, sin tocar nada, si va fina y esas cosas..
A ver quien tiene razon.
segun tengo entendido,lo ke tienes ke hacer es montar el escape,y luego dejar la moto unos 15 min. al ralenti y se reprograma sola.
si hombre, quieres que la moto piye un calentón del 15 o ke?
recuerda que las de cross no tienen ventilador, dame alguna razón lógica para hacer eso...