hola no suelo entrar mucho por aqui pero una vez buscando informacion para cambiar los rodamientos y casquillos del basculante de atras y de la biela entontre a uno que lo habia explicado de lujo
aora tengo problema con los retenes de la suspension delantera como se cambian si alguien puede decirme algo gracias
Si nunca lo has hecho, dejalo en manos de un profesional y de paso que te cambie el aceite y limpie por dentro.
Abria que saver el año exacto de to moto para saver si llevas doble cartucho o no, te dejo unos enlaces, si tu horquilla es moderna te serviran perfecta mente
... re=related
... re=related
... re=related
muchas gracias la moto es vieja es una cr 250 del 94 o asi pero me va muy bien la llevo al dia que yo creo que es lo importante pues eso de los retenes lo tendre que llevar a que me lo miren porque el del lao del freno gotea algo en el disco y claro no frena nada
y a ver si llueve un poco por aquii porque sino es imposible andar 😡
Buenas,
es mas sencillo de lo que parece. Con herramientas adecuadas, los vídeos de youtube, mejor el manual si se tiene, algo de espacio y tiempo, podrás hacerlo!!
Saludos,
Yo tengo una igual, que gripo hace tres meses, y tambien he cambiado los retenes y el aceite.
Con un poco de maña y paciencia es fácil, pero enteraté de la cantidad exacta de aceite que hay que meterle cuando la montes.
yo no me acuerdo de cuanto fué, se que metí sobre medio litro en cada botella.