que opinion teneis de la rmz 250 05
esteticamente, conn un kit d adhesivos, de las mas me gustan....de motor ni idea porque no he probado ninguna, pero parece q tien q ir bien
La moto es nueva o de segunda mano??para que uso la quieres, carreras o aficionado??
Saludos!!
es de segunda yo solo soy aficionado y no le doy mucha caña motocroos
Yo te aconsejo que compres una nueva, piensa que las 4t los primeros 6 o 8 meses van de cojones, luego según la utilización que les han dado tienen que pasar por el mecánico a hacer reglajes de válvulas y demás, si los reglajes no te lo hace una persona entendida en el tema, vas a gastarte mucho dinero y muchos dolores de cabeza, són más delicadas(mecánicamente) que las 125 2t.
Saludos!!
gracias por tu consejo esta moto es mayo 05 tiene el asiento un poco gastado en las letras de suzuki solo la vi por foto nose que hacer
Que precio te piden??
En un principio una moto nueva siempre es una moto nueva y todas las piezas que la forman no tienen holguras.
Si es una máquina de 2ª mano aunque de hace pocos años , estará bastante bien, la tecnologia y los recambios estarán a la última y será facil encontrarlos.
Una de 4t de última generación porsupuesto que andará de maravilla.
Ahora bien , y es ahora cuando viene el pero...
Depende de quien te asesore te dirá unas cosas u otras.
Depende de tu saber lo que en adelante te suceda, ya que conozco gente que cada dia tienen mejor las cosas y gente que cada dia tienen mas desastre la moto . Si la cuidas . Si la llevas bien, sin caidas...
O sea que ... Yo me la pillaba, en un momento dado me daba unas vueltinas para oirla y yasta.
Luego si eres de los que no metemos mucha caña, ya casi te aseguro que no te la acabas ni de lejos esa moto.
la moto es un verdadero pepino y yo lo que aria si estuviera en tu caso es comprar la 2005 ya que la 2006 es igual pero con las pegatinas con un color azul k no me gusta mucho...
Aprovecho para decir que vendo una Suzuki RMZ 250 del 2005 muy nueva y muy buen cuidada para quien este interesado que me conteste.
yo la tengo y es una moto cojonuda y a mi en 2 años no me ha dado ningun problema es la que tiene mas bajos de todas si esta bien de precio
comprala yo solo le he hecho cambios de aceites y le meto bastante caña y no se me ha roto nada 😆 ni me dejo mas pasta que con una 2t ya que antes tenia una kx 250 y el mantenimiento me cuesta lo mismo
gracias a todos por vuestras opiniones la verdad que ayuda contar con el punto de vista de otros croseros gracias
😉
venga venga venga