Foro de motocross

rmz 250 2007
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

rmz 250 2007

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
56 Visitas
(@angel-barruz)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 9
Topic starter  

hola a todos
no se si os acordareis de mi. soy el que tenia dudas por comprarme la suzuki rmz 2007 o la crf 2004 nuevas a estrenar. pues ya tengo mi rmz en el garaje y con un deposito hecho. y desde que me la han dado y me voy a rodar me acuerdo siempre del cacho consejo que me habeis dado. es perfecta
una duda: sabeis cual es el mejor aceite ( la quiero cuidar) el unico fallo que veo a la moto es comprobar el nivel de aceite porque no es como las demas y hay que quitar un tornillo para comprobarlo. sabeis si existe en el mercado algun tapon con varilla para ver el nivel (como en la honda)?
gracias a todos


   
Citar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Yo tengo la RMZ 450 del 07 y es cierto el sistema no me gusta. Me gusta más el sistema de Kawa, el del ojo de buey.
No se si existirá el tapón con varilla tipo honda o la tapa con ojo de buey tipo Kawa, pero yo tb estoy interesado.

Que la disfrutes. A ver esas fotos. Y gasssssssssssssssssss.


   
ResponderCitar
(@ratilla9)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 404
 

Joer son tontunas es simplemente tener la llave y fuera yo siempre lo mira cuando la voy a lavar para ver como esta para el siguiente finde. No cuesta mucho la verdad aver si nos pones fotos saltando o algo.


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 610
 

uhmmm particularmente, el sistema ke más me gusta es el de ktm.. se ve de coña 😉


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Si que hay tapon con varilla


   
ResponderCitar
(@technics)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 4
 

Si va cn un tornillo que se lo tienes que qitar oara ver cuanto qeda, yo tb me la acabo de pillar y mi pregunta es cuanto es el aceite minimo q tiene q llevar y cuanto es lo maximo q le puedes hechar. Un saludo y muchas gracias.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad