Foro de motocross

¿sabe alguien pq pi...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿sabe alguien pq pierde aceite mi honda cr 125? ayuda porfa

11 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
104 Visitas
(@cocoyz)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
Topic starter  

hola, quisiera que me ayudaceis con un problema q tengo en mi honda cr 125 del 2003. a ver en la junta del carter por debajo tiene como un pequeño agujero pues por ahi me tira aceite cuando voy con ella y cuando me paro me tira un ratito, no se de q puede ser y me tiene amargado me pone todo el suelo perdido, "porfavor ayuda". gracias.
ya tengo todas las juntas del motor cambiadas e incluso los dos retenes q lleva sige tirando aceite y se pasa a donde lleva el embrague.tambien
me chorrea aceite ya quemado por el escape y no esta pasada de aceite.


   
Citar
(@joantm125e)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 12
 

Puede ser que sea aceite motor.
Puede que tengas demasiado aceite en el carter y te lo expulse, o bien que no tengas la junta de la bomba de anticongelante rota, te entre anticongelante en el motor, y al aceite al pesar menos se quede encima y salga por el esvaporizador.

Mi opinión. 😉


   
ResponderCitar
 Gus
(@gus)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 84
 

Si lo tira por un agujero que hay debajo de la bomba del agua es el reten del eje de la bomba. Lleva dos, uno para el agua y otro para el aceite y es este el que se te ha roto, pero ya que los cambias cambia los dos. Desmontas la tapa del carter y la bomba del agua y se cambia muy facil en menos de 30 minutos, y los dos retenes no creo que valgan mas de 12€. Ah, compra tambien la junta del carter, porque se suele romper al desmontarlo.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Has pensao que si pierde aceite, alomejor es xke le va el rollo? jaja

Para ver si es problema del reten de la bomba de agua y te esta entrando agua en el carter mira primero si el aceite que saca tiene agua. Yo te recomiendo que le cambies el aceite por seguridad y lo compruebes. Al no ser solubles se aprecia bastante bien si tiene agua o no...

GASSSSS


   
ResponderCitar
(@cocoyz)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
Topic starter  

Has pensao que si pierde aceite, alomejor es xke le va el rollo? jaja

Para ver si es problema del reten de la bomba de agua y te esta entrando agua en el carter mira primero si el aceite que saca tiene agua. Yo te recomiendo que le cambies el aceite por seguridad y lo compruebes. Al no ser solubles se aprecia bastante bien si tiene agua o no...

GASSSSS

buenas ya le e cambiado todas las juntas del motor e incluso los retenes sigue tirando aceite y es aceite solo sin agua, tanbien e observado q me pasa aceite donde va el embrague. bueno gracias y si sabes algo mas ya sabes ok gracias.


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

que te pasa aceite a donde va el embrague? note entiendo, de hecho el aceite que tu echas a la 125 es para el embrague, para lubricar los discos. Haber, puede ser que te hayas pasado con el aceite y eso sea un sistema para hechar el sobrante.

Pon la moto totalmente recta en el caballete, y abre el tornillo de nivel de aceite. Si te has pasado deberia salir aceite, dejalo asta que no salga nada de aceite y entonces pruebas a rodar haber si sigue tirando aceite.

Ah! lo del aceite que te tira por el escape, ya quemado, seguramente sera que no llevas la junta que va en el escape, saca el escape y le pones un poco de pasta para juntas y el problema se solucionara. Espero que te vaya bien 😉

gassss


   
ResponderCitar
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
 

podes poner una foto de donde pierde?


   
ResponderCitar
(@chispi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 238
 

Hola amigo, yo creo q tienes una pequeña perforacion y por eso se te mezcla tb con la del embrague. creo q hay una pasta reparadora para eso, a mi me paso algo x el estilo y lo solucione asi, le cambie las juntas y a correr.


   
ResponderCitar
(@salminez)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 103
 

Si no pones fotos?????
Si es fisura en el carter, le aplicas nural 21 o nural 27 y a correr!!!!!!!

Saludos,


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

sin ver la mto es un poco xungo contestarte


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

Si fuera una fisura yo serria partidario de desmontar y mandarselo a alguien que suelde aluminio con t.i.g.SALUDOS.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad