Foro de motocross

siguen dando proble...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

siguen dando problemas las rmz 250??

11 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
98 Visitas
(@david_yz_)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 6
Topic starter  

olaa toy`por pillarmee una rmz 250 2007 pero x lo visto la 2005 man dixo k dan problema las 2007 tambien?
y como va la moto es wena moto pa comprarse?


   
Citar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

Se dice que las suzuki van muy comprimidas y parten pistones muy a menudo.... eso si, son mas baratas. Desde mi punto de vista donde este una Honda BIEN MANTENIDA que se quite todo lo demas.


   
ResponderCitar
(@ratilla9)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 404
 

Yo tengo la 2007 y la verdad que estoy muy contento con ella solo la tengo desde diciembre y 0 prolemas otro amigo mio tiene la 2006 y lo mismo 0 prolemas y como el primer dia.Pero vamos por esa regla no te cojes ni una moto con las motos es mas o menos suerte y cuidarlas suerte


   
ResponderCitar
(@timetunnel)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 82
 

Y dale con la fama a las rmz.... Mira! las 2004 y 2005 dieron algún problema de refrigeracion y engrase,en el 2006 todos estos problemas fueron subsanados,en cuanto a que van apretadas... 😆 . El motor menos apretado de las 250 4t es el de suzuki,y a cambio te ofrece mas durabilidad y fiabilidad (a partir del 2006) y unos bajos que no encuentras en otras marcas.Yo no sé porque crean esa mala fama a esta marca,cuando todos sabemos que todas las marcas rompen de un sitio y de otro... Yo pienso que tienes que tener unos cuidados y ya esta como todas.Yo he tenido todas las marcas excepto yamaha (q no creo q tenga nunca),y como la RMZ 2006 ninguna.Cambios de aceite cada 3 salidas y nada mas 😉 .


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

Veo que te da la risa de mi comentario, a mi mas ya que veo que tu tienes una fuente de problemas y a ti a lo mejor te va bien, pero en general las suzuki son motos PROBLEMATICAS. Sin buscar mucho, me he metido en un foro de RMZ 250 y salen 07's gripadas con 3 horas de vida, 07's que no arrancan, hablan de problemas de sobrecalentamiento, y sigue buscando ya que yo paso de seguir investigando, que no soy la niñera de nadie. Ah las 450 3/4 de lo mismomira wen la misma pagina su foro y veras que hay mucha gente descontenta. Ahi van varios post negativos de la 250 que no he tardado ni 2 min en encontrar con variados problemas de estas motos:

http://www.thumpertalk.com/forum/showth ... p?t=468701
http://www.thumpertalk.com/forum/showth ... p?t=472585
http://www.thumpertalk.com/forum/showth ... p?t=472347
http://www.thumpertalk.com/forum/showth ... p?t=463412

A mi sinceramente me da igual lo que se compre la gente, pero que se informe un poquito de lo que hay


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Estoy muy de acuerdo con timetunnel. Creo q las RMZ tienen una mala fama q no se la merecen. Igual q las Honda CRF250 del 2004. La cual a mi de momento ningun problema. Hay gente tendra mala experiencia con RMZ, otros con CRF, otros con YZF, asi hasta meter en el saco a todas. Tienen una fama q no le corresponde. Con el colega q ruedo tiene la RMZ 2004 y jamas le ha dado ningun problema.
Entonces vamos a dar que son los manazas q tocan las motos, q en lugar de manos tienen tenazas.
Siempre puede haber algun fallo, pero q no se generalice. Pero pasara en todas las marcas, y siii, quizas en alguna algo mas q en otras.

PD: en una 4t un buen mantenimiento para evitar problemas.


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Yo tengo la 450 y de momento ni un problema. No me creo que las Suzuki sean peores que otra japonesa. Son todas igual, cada puede tener sus fallos, evidentemente no hay moto perfecta.


   
ResponderCitar
(@Anónimo)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Yo estoy con kema-gasofa las manos influllen un 90% en el rendimeiento de la moto. Yo tengo la rmz450 05 y ba de p.madre lo unico que ago es cambiarle aceite a su hora y punto. Tambien tengo que decir que es la primera suzuki que tengo y cuando la compre np estava muy convenido pero despues de la esperiencia no dudaria n repetir marca sin ninguna duda porque relacion caidad precio la suzuki parami es la n1


   
ResponderCitar
(@ratilla9)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 404
 

Fermalva esto es como todo es igual que es los coches yo tengo mi vecino que no tio a gastos con su ford focus que si turbo que si perdidas de todos lados y yo tengo mi coche con 100.000kilometros y 3ños y no a pisado el taller nada mas que para la revisiones.
Yo creo que si le haces un buen rodaje los cambios de aceite y claro tener un poco de suerte y tienes moto para mucho rato


   
ResponderCitar
(@timetunnel)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 82
 

Hola! en ningun momento Fermalva me causado risa tu opinion,ni tan siquiera he querido ofender a nadie. 😯 . Pero te sigo diciendo que busques en en los foros para todas las marcas,no solo para suzuki. TODAS ROMPEN!!.Hasta esas super hondas bien mantenidas,con sus superválvulas de aleaciones ESPACIALES. Siento haberte ofendido.
Un saludo amigos!!


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

yo tengo la crf 04 y va k te caga solo se le a cambiado valvulas de admision y na mas.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad