Foro de motocross

Sobre cr 125 duda
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Sobre cr 125 duda

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
79 Visitas
 Toni
(@maxxis)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 10
Topic starter  

Wenas a todos.tenia una question me an vendido hace una semanita una cr 125 del 2001 por 2200 e.Y mi pregunta es este modelo me an dixo que lleva valvula de escape electronica es cierto??Porque yo en el motor no veo ningun cable que vaya a la valvulano va niguno.O es que va por dentro el motor? BUeno a ver si me decis.Y otra question le cambie la cubierta de atras por una nueva y cuando la tengo levantada me dio por mover el basculante de arriba abajo y tiene como medio centrimeto de juego es normal?? y de lado a lado un poquitines normal??enga cracks dew


   
Citar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Del alojamiento de la válvula de escape salen dos sirgas i éstas van hacia el servo motor eléctrico..., si puedes poner alguna foto te lo podré explicar mejor, a ver si encuentro yo alguna también...

Lo del juego va a ser que te tocará desmontar bieletas i basculante, i comprobar su estado, que me temo que deben de estar gastadas las jaulas...


   
ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

Con lo del tema del basculante tengo la misma opinion que Jordi_SX, en el tema de la valvula, lleva valvula mecanica komo todas las honda 125 excepto la del año 04. Saludos.


   
ResponderCitar
 Toni
(@maxxis)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 10
Topic starter  

pues mi cr no lleva valvula de escape electronica, es mecanica??Me pensaba que era electronica.Y el tema del juego que tiene el basculante es donde coje el amortiguador con la bieleta es ahi donde hace el juego.Y respecto al juego lateral del basculante no pasa nada??es muy poco creo pero las vuestras lo tienen?? enga gent salu2


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

pues mi cr no lleva valvula de escape electronica, es mecanica??Me pensaba que era electronica.Y el tema del juego que tiene el basculante es donde coje el amortiguador con la bieleta es ahi donde hace el juego.Y respecto al juego lateral del basculante no pasa nada??es muy poco creo pero las vuestras lo tienen?? enga gent salu2

A ver si lo podemos averiguar: tu ponte al lado de la moto mirando el motor desde el lado del encendido i la palanca de cambio, en las tapas de la válvula de escape tienen que haber unas letras, si pone RC valve, es la electronica, si pone HPP, es la mecanica...., lo que la evolución posterior a la RC no se si también se llamaba HPP, de esto ya no estoy tan seguro...

Dinos a ver que se lee...


   
ResponderCitar
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 346
 

La unica CR de 125 que lleva valvula electronica es la del año 2004. Si no es de ese año es mecanica


   
ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

Jordi la evolucion de la valvula electronica en la 125 no existio. En 2004 se provo la valvula electronica, (no funciono bien) es decir la respuesta era mucho mas progressiva, en depende de k terrenos va muy bien pero la moto no tenia el mismo nervio. Y en 2005 se opto por montar otra vez la mekanika 😉 saludos.


   
ResponderCitar
 Toni
(@maxxis)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 10
Topic starter  

en la valvula no pone ni rc ni nada nose? Y respecto a lo del basculante que decis??


   
ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

Sobre el basculante debes tener en mal estado los rodamientos. pero trankilo esto es bastante normal k pase i puedes ir en moto bien a no ser, k intentes bajar la suspension de atras empujando el sillon para abajo i vaya muy duro. En mi opinion puedes rodar trankilamente i a la k tengas un poko de dinero lo desmontas y kanvias los rodamientos. En el tema de la valvula es mekanika 100% seguro. A mi se me rompio la moto y tenia karrera de kampeonato de katalunya de enduro i me dejaron una cr 125 para korrer i tiene sus años pero me enkanto. Saludos y GAS!


   
ResponderCitar
(@yote-riosa-mx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 117
 

yo tengo la cr 125 del 2004 y en el exterior me pone sin falta de vista de aguila "RRC" no se si sera una evolución de la rc o que,pero esta muy preparada la mia


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad