Foro de motocross

Sobre CRF 250 2008
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Sobre CRF 250 2008

76 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
245 Visitas
(@danny)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 192
Topic starter  

ombre ke las 4t reinan... solo ace falta darse una vuelta por una carrera del nacional.

yo la Honda si la recomiendo, y en la comparativa de este mes de moto verde la pone todo excelente menos 4 cosas ke tiene un muy bien y a las demas tienen todo muy bien menos 3 o 4 excelentes asi ke vosotros direis!!!!!!!! 😉

Saludos


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

ombre ke las 4t reinan... solo ace falta darse una vuelta por una carrera del nacional.

yo la Honda si la recomiendo, y en la comparativa de este mes de moto verde la pone todo excelente menos 4 cosas ke tiene un muy bien y a las demas tienen todo muy bien menos 3 o 4 excelentes asi ke vosotros direis!!!!!!!!

Saludos

Lo que ponga en Moto Verde ni lo mires, puntúan mejor a los más pagan, como en todo. Lo mejor es probarlas y pedir opiniones a gente que las tengan hace un tiempo (de nuevas todas van bien)


   
ResponderCitar
(@1tipocualquiera)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 311
 

ahi las dao crf 57 eso es.....yo pienso lo mismo que tu....las comparativas de las revistas estan hechas a base de dineroooooooooooo


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

en eso teneis razon las pruebas de las revistas no merecen mucho la pena luego cada moto se adapta mejor a cada uno ademas del que lo prueba es un piloto puntero que ni por asomo tiene las mismas necesidades que uno de menos nivel.

oye crf57 dices que no hagamos caso a lo que pones en el moto verde, eres tu el que escribe en el moto verde????????????


   
ResponderCitar
(@andrexxx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 95
 

Y que hariais vosotros si la revista serie vuestra? saludos


   
ResponderCitar
(@sergio_kawasaki)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 41
 

yo cojerme una 2t de 250 jejeje


   
ResponderCitar
 Saty
(@saty)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

a alguien k tenga una crf 2008 aun le dura el amortigua d direccion, a 2 colegas mios a las 2 semanas se le rompio el amortigua, dice k no hace nada,


   
ResponderCitar
(@danny)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 192
Topic starter  

ni ami ni a la gente ke e visto en villarcayo cn la 2008 nos a dao ningun problema....

sera una tanda de ellos ke salio mal pero por lo demas encantaos ke andamos todos o no¿?

Feliz navidad 😉


   
ResponderCitar
(@danny)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 192
Topic starter  

X fin le pille el truco para arrancarla y aora el fallo esta en las torretas ke son una mierda, me e caido 2 veces suavemente y las 2 veces se me a torcido el manillar de las torretas, no como en la KTM ke ese problema no le abia...

Saludos 😉


   
ResponderCitar
(@gavinteam)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 253
 

danny, las torretas no es que sean una mierda, es que llevan silenblocks precisamente para que al caerse la moto no dobles el manillar, si no que cedan las gomas.

En la ktm eso no pasa porque no lleva silenblocks entonces todo el peso recae en el manillar, por lo que lo puedes doblar mas facilmente.

A partir de aqui, juzga que sistema consideras mejor 😉

Saludos y gas


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

yo la tengo y la verdad es que de motor estoy encantado corre muchisimo mas de loq ue esperaba todavia no estoy acostumbrado a las 4T pero bueno

lo unico es piyar el punto al arranque jejejeej que no es cosa facil por que vieniendo de las 125 que se arrancaban solas...


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

oye crf57 dices que no hagamos caso a lo que pones en el moto verde, eres tu el que escribe en el moto verde????????????

Era una errata xisco 😉 ya he editado


   
ResponderCitar
(@elobis)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 34
 

pero la moto corre o no corre haber si alguien lo puede aclarar


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

ok ok crf57 jejeejeje

la moto corre bastante el primer dia andaba bien pero ya despues de 1 hora e uso el motor va muchisimo mejor estira mas y tiene unos bajos increibles.

se la recomiendo a todo el mundo


   
ResponderCitar
(@chanca)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 320
 

mmmm, xisco#40# recomendando una honda!!!!!!!!! eso no me lo imaginaba yo...........

lo del arranque es pillarle el punto, ya lo viste, no como mucha gente que habia alli delante que decían que arrancaba muy mal, ya viste que yo la arrancaba a la 1ª.

Suerte con ella y a disfrutarla


   
ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad