Foro de motocross

Sobre CRF 250 2008
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Sobre CRF 250 2008

76 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
248 Visitas
(@danny)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 192
Topic starter  

Y eso de los silenblocks o como se llame como se pone en condiciones porke mañana tengo ke ir a ponerlo bien para poder ir a entrenar el sabado...

Lo de arrancarla ya esta mas o menos controlado es eso pillarle el truco

Y la moto va como un tiro 😆 !!!!!!!

Saludos 😉


   
ResponderCitar
(@gavinteam)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 253
 

Y eso de los silenblocks o como se llame como se pone en condiciones porke mañana tengo ke ir a ponerlo bien para poder ir a entrenar el sabado...

Cuando se te tuerzan, aflojas los tornillos gordos qeu tiene la tija por debajo, y una vez flojos, devuelve el manillar a su sitio, despues vuelve a apretarlos y a correr 😉

Saludos y gas


   
ResponderCitar
(@elobis)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 34
 

chanca tu que controlas corre o es como la 2006 o2007 que no corrian como las demas


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

danny, las torretas no es que sean una mierda, es que llevan silenblocks precisamente para que al caerse la moto no dobles el manillar, si no que cedan las gomas.

De hecho yo me cai de un triple en bajada a bastante velocidad y la moto doblo las torretas pero el manillar no se dobloel hijo puta xD
PD: Mi brazo se doblo mas aun xd


   
ResponderCitar
(@chanca)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 320
 

Elobis, yo e cojido la 2006 y la 2007 y algo si que se nota, de todos modos yo despues del primer dia la cambié la corona y la bajé a 49 dientes.
Esto tambien puede ser porque yo tenía la cr 250 2t y el cambio........ pues como que comparao con la otra no anda, pero yo creo que para mi, sobra moto.
Por cierto, quien eres que me conoces??

Saludos y gas.


   
ResponderCitar
(@danny)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 192
Topic starter  

para ke no se os kede donde el protector de piñon tanto barro, eske se atesta y me jode la ostia despues tener ke kitarlo todo y lo del protector limpiarlo con un destornillardor o algo similar y despues volver a montar

me podeis decir lo ke abeis exo vosotros en ste caso?

Gracias 😉


   
ResponderCitar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
 

Se lo puedes quitar y poner espuma alrededor del pinon para que no se acumule el barro.


   
ResponderCitar
(@danny)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 192
Topic starter  

el Splitstream me lo an pedido a bud-racing para ke vaya mejor la moto porke la nueva CRF 250 no da problemas de mientras, lo unico ke le pasa en ke tiene vacios aver si entre esto y una buena caburacion acemos ke vaya mejor...

vosotros aveis probado esta pieza? dicen ke da tambien mas traccion!!!!

Saludos 😉


   
ResponderCitar
(@danny)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 192
Topic starter  

Y la nueva cubeta ke van a sacar ke es lo ke la puede acer?

No os pasa a vosotros lo de los vacios¿? 😥


   
ResponderCitar
 Jack
(@jack)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
 

Que vacios da?? Que tal os enciende en caliente??


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

da vacio si la abres de repente a tope como casi todas las 4T por lo demas la moto va perfectamente y lo de arrancar en caliente la verdad es que aveces bien aveces mal jajja depende de lo cansado que estes pero eso pasa con todas


   
ResponderCitar
(@danny)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 192
Topic starter  

los vacios ya estan arreglados con una buena carburacion en banco potencia y el splitstream

el arranke en caliente de lujo cuando pones la bujia nueva pero despues.... ami me las carga en na, valla putada....


   
ResponderCitar
(@hondamoecr)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 85
 

Que tal de fiabilidad es la maquina pa un tio que pesa 96kg y monta el 90% en arena vosotros como lo veis de duracion bastaria con un reglaje cada 6meses 1 piston al año y el cambio de aceite cada 7horas de uso


   
ResponderCitar
(@danny)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 192
Topic starter  

yo como mi opinion ssi estoy contento mientras limpies todos los dias el filtro y al poder ser como yo ke tengo 2 filtros y a medio entrenamiento le cambio asi no tendria ke dar ningun problema, te lo recomiendo¡¡¡¡¡¡

saludos y el amortiguador de direccion en arena se nota un huevo.....


   
ResponderCitar
(@danny)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 192
Topic starter  

yo como mi opinion ssi estoy contento mientras limpies todos los dias el filtro y al poder ser como yo ke tengo 2 filtros y a medio entrenamiento le cambio asi no tendria ke dar ningun problema, te lo recomiendo¡¡¡¡¡¡

saludos y el amortiguador de direccion en arena se nota un huevo.....


   
ResponderCitar
Página 5 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad