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suspensiones

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(@bradshaw)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 378
 

bueno damon
no me gusta entrar en discusiones pero, la verdad que este mundito de los foros tiene su puntito a la hora de las diferencias de opiniones,
1ro :de los preparadores que acabas de nombrar son toda gente con mucha experiencia y con muchos años en el tema
solo te tigo que te cuestiones si tanta gente puede estar equivocada a la hora de hacer un trabajo ???,
2do: como comente antes mis trabajos estan garantizados en todo aspecto, y si no cumplo con las espectativas acordadas te las pongo de serie, te devuelvo el dinero, te doy la razon de " que no valemos para nada" y listo..
todos aprendemos algo de la experiencia.
un saludo y perdon si molesto con mis comentarios

puede que me hayas malinterpretado, no he dicho que esten equivocados, por supuesto que no, para mi son los mejores, sobre todo mhs que conmigo se portaron de maravilla y son muy finos trabajando. Solo queria decir que primero tienes que tener capacidad para saber como se comporta la suspension en relación a tu peso y nivel de pilotaje y si casualmente la moto segun viene de serie se ajusta perfectamente a estas dos cosas, pues, poca preparación te lo puede mejorar, si te dedicas a ello me entenderás perfectamente.
Logicamente un piloto profesional necesita de vuestros servicios, o uno muy pesado, o muy delgado o que quiera hacer enduro etc etc.
respeto mucho a los que os dedicais a las suspensiones puesto que es una de mis pasiones. si lees bien mi mensaje veras que solo me meto conmigo mismo por intentar buscar lo que no hay, bueno si, unas kayaba oficiales, pero no va conmigo, por el tema de la pasta basicamente.

saludos


   
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(@bradshaw)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 378
 

Bradshaw, una pregunta. Con el tema de los retenes, resulta que desde que deje de hacer mx me pierden un poco. Ahora quiero cambiarlos pero me asusta la idea de HRG, que te sale a 60 euros por barra =120 y ahora que quiero volver me gustaria ahorrarme lo máximo posible. ¿Es aconsejable llevarlas a alguna pequeña tienda/taller donde te lo hacen por la mitad de precio?

te aconsejo que lo mandes a hrg sin dudarlo.

en los talleres que no son especialistas no tienen mucha experiencia en este tipo de suspensiones y puede que ni se atrevan a cambiarte el aceite del cartucho interior, o que no te saquen bien el aire que se queda dentro.

en hrg te lo hacen casi sin mirar, te ponen un buen aceite y de paso que te cambien los casquillos de fricción y se te queda como nueva. yo no me lo pensaba.

saludos


   
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 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Vale, muchas gracias.

Ya voy viendo la factura jeje.

Saludos


   
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(@j-carrion_mx)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 43
Topic starter  

hola, ddr de donde eres?
cuanto me costaria prerarar a mi peso las suspensiones cayaba de la yz 125.gracias


   
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(@traskemx)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 33
 

Les preguntaré cuanto tiempo tardaron en devolverselas. En cuanto lo sepa te aviso.
Saludos


   
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 ddr
(@ddr)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 9
 

hola j.carrion
estoy en marbella - malaga
si quieres llamame o mandame un mail y te comento las diferentes opciones de preparacion y sus precios
todo depende de tu nivel de pilotaje , peso y pretenciones de funcionamiento y por supuesto tambien ,de tu "presupuesto"
cuando tenga todos esos datos te doy mi consejo de que tipo de preparacion te vendria mejor
un saludo
680188925
@yahoo.com.ar" />dobledracin@yahoo.com.ar


   
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 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

horco mira que te dije que los mensajes de consulta de este tipo mejor en abierto, para que mas gente te pueda aconsejar, a continuacion mensaje que me mando horco ➡ gracias ruy me sirvio lo de las suspenciones ya mas o menos le estoy dando para regularlas y tu como te darias cuenta que esta bien tu suspencion mas o menos que sensacion debo sentir por que la siento un poco mejor pero no se esactamente que es lo que se deba sentir para saber que esta al punto esacto. gracias. ➡ mira horco pues eso va a gustos y depende del terreno, pero mas o menos puedes poner aceite o grasa por fuera de la horquilla para ver y saber en el circuito hasta donde se hunde la horquilla y la procuro dejar de manera que se hunda lo maximo pero sin hacer tope y que no rebote mucho, y atras igual procuro no haga tope y no rebote demasiado, pero procuro llevar el rebote lo mas posible sin pasarse, y una vez las graduo apenas las toco ya mas, lo apunto y ya esta eso es cuestion de practicar y probar 🙄 ➡ 😮 ) idea: 😯 8) 😛


   
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(@traskemx)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 33
 

Bueno, perdon por el retraso pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de conectarme. He preguntado a alguno de mis colegas y me han dicho que unas 2 semanas o así, dependiendo del trabajo que tengan.
Lo mejor que puedes hacer para enterarte es llamar directamente a BUD y enterarte.
saludos


   
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(@horco0007)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 11
 

gracias por la ayuda


   
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