Foro de motocross

Suzuki RM 125 2003
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Suzuki RM 125 2003

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
38 Visitas
 Jack
(@jack)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
Topic starter  

Me podeis dar informacion sobre esta moto... alguien que la tenga o que la haya probao. Es que toy por comprar una que me ofrecen. Si me decis sus virtudes y defectillos, ps lo agradezco.


   
Citar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

Yo no tengo una, pero un kolega mio si y si la moto esta bien no dudaria en kedarmela, las suspensiones showa son muy buenas (van mucho mejor k las kayaba de una cr 125 2003), de serie ya korre mucho, y para mi lo mejor es k te subes a ella sin haverla probado antes i te akostumbras rapidisimamente. Defectos ?? los k le veo son tonterias como la kalidad de los adhesivos o del espumado del asiento.. Es una buena eleccion 😉


   
ResponderCitar
(@lusk23)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 30
 

Hola Jack... Yo si tengo una Rm 125 2003... La compre nueva en junio del 2003, desde que la tengo no he tenido dingun problema con ella aun la tengo de serie,bueno le he puesto las suspensiones a mi gusto nada mas y para mi va perfecta. Ahora tengo que hacerle retenes de la horquilla y punto. En curvas gira como ninguna y es super manejable.
Creo que es una buena eleccion comprarse esta moto, claro siempre sabiendo en que estado te la dan... Segun que manos hayan pasado por ellas..
Si quieres saber algo mas agregame en tu msn el mio es @hotmail.com" />lusk_23@hotmail.com o entra en mi pagina web www.galeon.com/lusk23
Nos vemos...
Adeu...


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad