Perdona jcrmx, te importaría decirnos sobre que precio anda la preparación para uno de estos molinillos??
Siempre resultan interesantes 5 burrillos mas tirando de ti.
Un saludito
Donde esta el post de la comparativa????
me pareze ke es este
http://www.mxtotal.net/mx/modules.php?n ... pic&t=1243
pero bueno, ya te digo de antemano ke si la compras nueva es una gran moto y lo ke durara depende de komo la trates tu.
Pasate por la tienda mx_total, Josep vende toda la gama suzuki i los precios son muy buenos. Yo me kompraria la RM 250 2t......por 5500 es un chollo!!!!!!!!! y la 125 por 5000........ flipante
mcmmx creo ke los precios son sin el iva no?
YO CREO K LO K LE FALTA A LA RMZ ES NERVIO
yo tubela 2004 i iba bien , tenia problemas de refirgeracion , pero bien , aunque la 2005 me an dicho k esta todo solucionado i va mejor , ablando con joanet me a dicho k canvia mucho de un año a el otro i k va muy bien
dicen que ha salido mejor que la honda y quien se la cree
yo me acabo de pillar una hace 2 semanas y ya le e puesto los discos floreados y el power ban y una crf del 2005 no me pilla ni de coña ni de serie y eso de q no estira ni caso las motos para hablar de ellas ay q probarlas si no no se tiene ni idea de lo q eso es mi opinion de esta y todas las motos un saludo a me costo 6500 e con iva
tengo un tractor amarillo, q es lo q se lleva ahoraaaaaesa...no habar quin te pare,jejeje!!... suzuki voladora!!!!!! amunt!
perdonad tengo una duda , que es un "power ban"?
es una turbina para la admision paras las 4 tiempos y lo vende bud racing y va q te cagas