Foro de motocross

SUZUKI RMZ 250 DEL ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SUZUKI RMZ 250 DEL 2005 DECIRME KOMO LA VEIS

24 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
94 Visitas
(@elvoltios)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 39
 

Perdona jcrmx, te importaría decirnos sobre que precio anda la preparación para uno de estos molinillos??
Siempre resultan interesantes 5 burrillos mas tirando de ti.

Un saludito


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Donde esta el post de la comparativa????

me pareze ke es este

http://www.mxtotal.net/mx/modules.php?n ... pic&t=1243

pero bueno, ya te digo de antemano ke si la compras nueva es una gran moto y lo ke durara depende de komo la trates tu.

Pasate por la tienda mx_total, Josep vende toda la gama suzuki i los precios son muy buenos. Yo me kompraria la RM 250 2t......por 5500 es un chollo!!!!!!!!! y la 125 por 5000........ flipante

mcmmx creo ke los precios son sin el iva no?


   
ResponderCitar
(@javi85)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 97
 

YO CREO K LO K LE FALTA A LA RMZ ES NERVIO


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
 

yo tubela 2004 i iba bien , tenia problemas de refirgeracion , pero bien , aunque la 2005 me an dicho k esta todo solucionado i va mejor , ablando con joanet me a dicho k canvia mucho de un año a el otro i k va muy bien


   
ResponderCitar
 rg21
(@rg21)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 259
 

dicen que ha salido mejor que la honda y quien se la cree


   
ResponderCitar
(@urecr125)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 30
 

yo me acabo de pillar una hace 2 semanas y ya le e puesto los discos floreados y el power ban y una crf del 2005 no me pilla ni de coña ni de serie y eso de q no estira ni caso las motos para hablar de ellas ay q probarlas si no no se tiene ni idea de lo q eso es mi opinion de esta y todas las motos un saludo a me costo 6500 e con iva


   
ResponderCitar
(@langostmx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 769
 

tengo un tractor amarillo, q es lo q se lleva ahoraaaaaesa...no habar quin te pare,jejeje!!... suzuki voladora!!!!!! amunt!


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
 

perdonad tengo una duda , que es un "power ban"?


   
ResponderCitar
(@urecr125)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 30
 

es una turbina para la admision paras las 4 tiempos y lo vende bud racing y va q te cagas


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad