Foro de motocross

Suzuki RMZ-450 para...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Suzuki RMZ-450 para Enero

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
40 Visitas
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Respuestas: 2464
Topic starter  

Las Suzukis 450 estarán en las tiendas en Enero.

Aquí teneis una foto de la cadena de montaje hecha el día 3 de Diciembre en Suzuki Japón.

(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

Dios una tia mecanica, jajajjaa

Mirala ella con su delantal... se cree que esta haciendo de come xDD

ResponderCitar
 NaSk
(@nask)
Estimable Member
Respuestas: 151

eh¡¡ topo te fiarasemontar n una Suzuki rmz 450, montada por una chinita?¿?¿¿? jajaja

ResponderCitar
 NaSk
(@nask)
Estimable Member
Respuestas: 151

eh¡¡ topo te fiaras de montar n una Suzuki rmz 450, montada por una chinita?¿?¿¿? jajaja

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

No me extraña k despeus fallen tanto las RM, si las montan mujeres (e una brimita, no soy machista... o si? 🙄 )

ResponderCitar
(@v6tuning)
Reputable Member
Respuestas: 251

que alguien me de el numero de esta chika que me haga de mekanika!! jaja, aparte de bromas, seguro ke la tia esta to cualifika si no no estaria ahi. ojala estuviera yo ahi.

ResponderCitar
(@cuni_honda_4)
Honorable Member
Respuestas: 555

io si fuese al lugar de la xica cuando me iria pa kasa kojeria una susuki i pa la saka XDDDDDDD por k kon tantas no se debe ni notar ijijjiji

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

joder ke buena pinta tienen las suzukis con el xasis de aluminio. ya podrian ponerselo a las 2T aunke va a ser ke no

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad