Buenas tengo una ktm exc 250 2t de enduro del 2009 i ahora quiero comprarme la ktm sx 250 2t de motocross la question es si la sx tambien hace las pistonadas tipicas que hace la de enduro al reducir.
tambien preguntar si vale la pena cambiar mi montura del 2009 por la sx 250 2t nueva???
voy hacer solo motocross y quiero la sx 250 porque tengo muchas piezas de la exc que me serian utiles.
saludos y gaaas
la ktm no es mala moto pero si quieres una moto de cros de 2t comprate una yz es la mejor moto que hay ahora en el mercado por suspensiones motor todo la ktm se mueve de delante y ademas no lleva vieletas y las piezas siempre las puedes vender haces un lote y alguien te las comprara asi disfrutas de una yamaha que van de muerte por algo an sido tantas veces campeonas del mundo
Los de las pistonadas al reducir no es por otra cosa mas que por que llevas ralentí. Si le quitas el ralentí verás como no te da pistonazos cuando vayas frenando sin acelerar. No te compres la SX es una jilipollez, yo tambien tengo la exc 2009, y con el escape de motocross, el encendido y las tijas... la moto va de muerte! Mejor incluso que la de MX, es mas suave (con el encendido de enduro es una patata).
Muchas gracias por respondeer.
saludooos y gaas
Muchas gracias por respondeer.
saludooos y gaas