hola alguien sabe lo q puedo acer para q no se me aflojen los tornillos q sujetan la corona??? es q me tengo q parar cada dos por tres a apretarlos. las tuercas son de esas q tenen plastico al final para q no se aflojen pero no acen efecto.si alguien me dice una solucion estoi dispuesto a probarla.
espero vuestra respuesta
has de saver k los tornillos no se aprientan por el lado de afuera, se aprietan por el lado de atars k debe de levar uanm tuerca para k no se frene:
soluciones.. poner una tuenca de freno, o ponerle pegamento a las tuercas, bien sea superglu o lo k sea
sirve el super glue normal???
no no tio ke te cargas la corona y el tornillo ad+ ke luego no podrias sacarlo, usa fijador de tornillos
USA LA PISTOLA DE SILICONA
Lo mejor es que compres otras turcas nuevas, ya que el plastico que llevan se gasta de apretarlos varias veces. Si no las quieres cambiar coje un rollo de teflon de lo que usan los fontaneros y da unas vueltas al tornillo y luego mete la turca.
con mi KTM tmb se me aflojaban bastante los tornillos asi k le puse unas tuercas con arandelas broder o algo asi k es lo mejor k ahi y un sellante para tornillos k no lo pega pero lo deja muy fuerte asi puedes sacarlo cuando la kieras desmontar para cambiar la corona
Lo del teflon tmb es buena idea ponle bastante pero no se te ocurra usar super glue nuncaaaaa jeje
saludos amigos 8)
ayer antes de poner el post este ya hice lo del teflon, luego se lo comente a mi viejo y dice q no cree q aga muxo pero weno a ver si consigo el pegamento ese q aki n mi pueblo no lo ay
Te doy la solución para tu problema:
1º compra otro juego de tornillos y tuercas, o como minimo las tuercas, pero tienes que limpiar los tornillos a conciencia.
2º hazte con un tubo de fijatornillos que puedes encontrar en cualquier ferreteria.
3º limpia profundamente los orificios de la corona con contact cleaner o algo semejante.
4º cuando tengas todo limpito, aplica un poco de fijatornillos en cada tornillo y procede a ajustarlos en la corona con sus correspondientes tuercas.
5º procede a apretarlos en cruz (importante) firmemente.
6º no se te vuelven a aflojar ni de coña (siempre y cuando lo hagas como te he dicho).
mejor poner tornillos nuevos creo yo xq cuando se desgaste la corona ??? metemos la radial a cortar el tornillo xq esta sellao ?? mejor tornillos nuevos