pos eso ke un amiguete ke se dedica a traer motos de holanda y eso me a dicho un truco kes tremendo.. tenia alli una rm 250 y mirandola y eso vi ke en las bieletas tenia un engrasador como los de los tractores desos ke coges la pistola esa y le pegas un churretaso d grasa... pos como alli los circuitos y eso son de arenilla y las bieletas sufren mucho... el colega desia ke le metes un chute de grasa y salia la grasa de antes con toa la mierda de dentro y asi nunca se ivan... pinta bien el invento este no?
como como como?:S
Si yo ya lo e visto en alguna, y tengo pensao hacerlo en la mia pero un dia por otro nunca lo hago, es muy sencillo, se hace un agujerito en la pieza de frente a donde van los rodamientos y donde sepas que luego el engrasador no va a pegar en ningun lao al moverse la bieleta, luego le pasas un macho para hacer las roscas y pones un engrasador desos que llevan los tractores o la maquinaria, engrasadora y a correr. Es buena idea
Yo también lo he visto en alguna moto i tiene pinta de ser buena idea, lu que pasa es que no entiendo como no viene de origen el asuntillo este..., porque tiene pinta de ser un sistema más comodo i rápido que el sistema tradicional de desmontar todo i tal... 💡
Pegad alguna foto si podeis
es lo ke traen los quad de serie, yamaha lo monta delante en los brazos estan los engrasadores pos esactamente iwal con las bieletas
le metes dos chiatasos y sale la grasa vieja y se kea la nueva
Eso es cosa de los japoneses que para que se rompan antes mejor mas dinero pa ellos , al igual que las de calle ya no traen engrasadores , lo mismo pasa con los coches , eso es todo un negocio porque se dan cuenta que con les engrasadores duraban toda la vida o mucho mas que sin engrasado .
si os fijais en alguna moto de cross antigua los tris de casa ........
yo los tengo puesto desde el primer dia y olguras ni nada , de 1º .
es un poco trabajoso ponerlos y te tienes que fijar que no toquen en ningun lado , pero si podeis es la solucion definitiva ............. saludos
Es un buen sistema la husky 125 de enduro del 2001 lo traia, mi vecino la tubo un beun tiempo i ningun problema.
Eso es cosa de los japoneses que para que se rompan antes mejor mas dinero pa ellos , al igual que las de calle ya no traen engrasadores , lo mismo pasa con los coches , eso es todo un negocio porque se dan cuenta que con les engrasadores duraban toda la vida o mucho mas que sin engrasado .
si os fijais en alguna moto de cross antigua los tris de casa ........
yo los tengo puesto desde el primer dia y olguras ni nada , de 1º .
es un poco trabajoso ponerlos y te tienes que fijar que no toquen en ningun lado , pero si podeis es la solucion definitiva ............. saludos
Si no los ponen por esto, los pongo yo mismo mañana carai..., es que el faenon de desmontar todo también son ganas..., para poner un poquito de grasa ostieee... 🙂