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Y al cuarto dia des...
 
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Y al cuarto dia descansó

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(@raik46)
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Registrado: hace 18 años
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Voy a compartir con vosotros la historia de 2 semanas y el pequeño percance que me dio un susto bastante fuerte, pero no tanto como el disgusto. Antes de nada, perdon por el tocho

Hace 2 semanas recogi mi CR del taller de ponerle nuevo la junta de la culata, piston, segmentos, refrigerante y aceite que se habian comunicado.

Dia 1: Me paso el dia haciendo el rodaje.

Dia 2: Mas rodaje, hay que hacerlo con calma y comienzo a apretar un poco.

Dia 3: Monto en circuito sin dar caña y a ultima hora empiezo a subir de vueltas poco a poco

Dia 4: Ya este finde. Dejo calentar la moto, doy un buen paseo (ligerito) por los caminos de la zona para calentar bien el motor y el cuerpo. Parada en "boxes" (el focus de mi novia) para echar gasolina estirar y beber agua. Entro en circuito. Primeras vueltas apretando poco, voy subiendo el ritmo. Al rato ya voy encendido y al maximo de mis posibilidades, llega un amigo del pueblo y va detras mio. Compartimos curvas durante 2 vueltas, la ultima la moto petardea bastante. Al salir de una curva abro gas a fondo en el peralte, subo la rampa de la ultima meseta del circuito y al dar el ultimo toque de gas para despegar la rueda trasera el motor "se muere" en seco y la rueda trasera se clava en la cresta cuando ya habiamos despegado yo y la rueda delantera.
La moto se pone "en posicion de invertido" en el aire y mi cuerpo sigue hacia delante con la inercia. En el aire tengo el manillar en la cadera y el suelo de frente. No se como lo hago pero corrijo como puedo echando el peso hacia atras malcaigo sobre el deposito, sin pies, y haciendo tope con la horquilla. Al caer la rueda trasera sigue clavada y entre eso y el tope de la horquilla casi vuelvo a salir "por las orejas". A continuacion casi me da por detras mi amigo que venia muy cerca y no le dio tiempo casi a esquivarme.

Diagnostico: Muñecas doloridas, genitales aplastados y un susto de pelotas, pues iba rapidito.

Lo malo viene despues. Tras comentarlo con mi amigo, irse este, arrancar mi moto, irse mi novia y empezar a subir yo la moto vuelve a hacer lo mismo, al subir de vueltas el motor subitamente se para clavando la rueda trasera. Tuve que subir la moto a empujones hasta mi casa (2km) a las 9 y media de la noche.
Mañana la llevare al taller, pero queria preguntaros que creeis que puede ser, pero sea lo que sea lo que me JODE es que ACABA DE SALIR DEL TALLER!!! en fin, perdonar por el tocho! un saludo y gracias


   
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(@danimurcia)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
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ni idea tio pero un susto bueno te llevaste mientras leia parecia que era yo el que iba encima de la moto buffffffff

salu2


   
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(@2_tiempos)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años
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enganchon del 10. Es decir piston al aire o tambien los rodamientos como le paso a un amigo mio, que recien sacada del taller todos los rodamientos del motor encasquillados.


   
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(@cross)
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Registrado: hace 19 años
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Podria ser que se te haya fundido la bujia... si te daba petardazos antes de gripar deberias haber parado, algo anormal habia.

Tambien podria haber sido que te la dejaran muy fina de carburacion en el taller y al darle gas mas tiempo la has gripado.

En fin... mala suerte por la averia y mucha suerte de que no te caiste mas fuerte... 🙄 Quejate mucho en el taller 👿


   
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(@raik46)
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Registrado: hace 18 años
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yo apuesto por rodamientos.
No hace ningun ruido raro, nada hace friccion con el cilindro, vuelve a arrancar pero al subir de vueltas se para de forma subita, no es que deje de dar chispa la bujia o se cale, EL MOTOR PARA DERREPENTE en el mas profundo silencio, vamos que no gira. por eso creo que sera de rodamientos como ya dije a mi hermano.... mañana a ver que me dicen en el taller... aunque la verdad me da cosa andarme quejando porque no soy de esos y se que este hombre (el padre de alvaro bautista) es buena gente y trabaja bien

por cierto, en cuanto la arregle DEL TODO estara en venta, por si a alguien le interesa, y ya ando buscando yo una YZF 250 por si alguien me hace alguna oferta, paso de las averias tontas de las 2t, QUIERO PAR Y REGLAJES DE VALVULAS XD!!!!


   
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(@kxprocircuit)
Registrado: hace 19 años
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T e vas a ekivocar ded canvio pero bueno.Y o en 2 años 4 vielas en la yzf y un reglaje de valvulas.


   
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(@danimurcia)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
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espero que no allas gripado si no la averia es bastante jodida mas vale que sea to lo otro que no el gripao

salu2


   
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(@raik46)
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Registrado: hace 18 años
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hombre, volvemos al tema de siempre, por la gente que he oido la mas fiable es la YZF, te pudo salir una mal, porque mas quejas no he oido sobre esa moto, pero a mi realmente me gusta mas la honda y no la cogere, porque se le van las valvulas infinitamente mas, a la RMZ se le va la culata, y de la Kawa no se nada la verdad, asi que si alguien sabe... pues que me lo diga que no me disgusta XD. BUSCO OPINIONES SOBRE LA KXF 250!!!!!! 😆 😆


   
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(@cross)
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Registrado: hace 19 años
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paso de las averias tontas de las 2t

Pues es tu peor decision.... lo bueno de los 2T es que tienen fallos tontos, no como un 4T... que cuando se rompe, la has cagado gorda.

Ademas cuantos años tiene tu 125? Parece del 2001 o por ahi, no? Pues no quiero ni pensar en como estara una 250 4T con 4 o 5 años de uso... madre mia que cacerola.

Yo sinceramente, no me pasaria al 4T si lo que no te gusta son las averias tontas. Pero bueno... suerte con tu futura caja de truenos.. 😆


   
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(@raik46)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
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esque voy a vender la moto y el coche y comprar una 4t con un año como mucho. Para la proxima no me la clavan como el cabron que me ha vendido esta lata 👿 👿 👿 👿


   
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(@kuattro)
Registrado: hace 19 años
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raik yo tengo una kawa 250 05 si te mola te la vendo que me e lesionado (tibia y perone) y tengo para 5 o 6 meses,esta impecable acababa de cambiar la rueda trasera por primera vez.estricto mantenimiento demostrable.no tiene ni desgastada la tapa del embrague siquiera.si te interesa la compre en diciembre de @hotmail.com" />2005.kuarth@hotmail.com


   
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(@marcosrm125)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años
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lo q le paso a t moto si despues de mirar todo el motor esta bien mira el encendido o como se llame lo q ba del lao izkierdo del motor dond el pedal de cambio, porke ami me paso algo parecido cn una rm 125 la moto iva de puta madre cuando el motor se calentaba un poco pegaba uns petardazos y se paraba
esperabas un rato a ke el motor enfiase y arrancaba y andaba bien asta ke le dabas caña otra vez y asta dar cn eso buff x cierto si buscas una 4t x la experiencia q tngo (este año llebo RMZ 250) no me a dao absolutamente ningun problema de motor y esa moto a tope de weltas siempre simplemente llebo los cambios de aceite y tal al dia y cada 20 oras ma o menos levanto la tapa de valancines y miro com sta el tema q de moment solo e tenido q poner pastillas de esas 1 vez y la moto arranca como una 2t


   
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(@quiquemx72)
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Registrado: hace 19 años
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jaja... mira a mi se me a roto mi 2T, el reten de la bomba del agua.. tengo ke cambiar los dos retenes y el eje... eso lo cambia todo el mundo con la punta del capuyo jajaj y ke me a costao la averia 30 €? en una 4T son palabras mayores.... una de segundda mano puede star buena o mala, si pillas una 2T mala te putea.. pero poco a poco la vas dejando nueva y no da problemas con su mantenimiento.. una 4T simplemente como te la vendan mala, mala es, mala está y mala seguirá


   
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 yowi
(@yowi)
Registrado: hace 19 años
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cunato de susto xaval, as tenio suerte de escaparte de la caida


   
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(@raik46)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
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la verdad que la caida me salvo no se quien. pero me salve por los pelos del culo.....
e llevado la moto al taller, y me ha dicho el mecanico que practicamente seguro sean los rodamientos de la viela, solo espero que no haya hecho fuerza contra algo y me haya rozado el cilindro o se haya deformado el cigüeñal...


   
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