Igual es pre-producción, igual en Yamaha han decidido actualizarla con la carroceria de sus hermanas 4T.
El caso es que después de varios photoshops de CR's 2011 y YZ's 2011, han aparecido éstas fotos (sacado de twostrokemotocross.com) que le dan un toque de credibilidad al futuro de la two smoker de Yamaha.
De todos modos, no descarteis la posiblidad que sea un "apañito" a lo BBR. Aunque el chasis me hace dudar.
Disfrutad, malditos!
-mxman-
Vimos en Belpuig corriendo en el europeo 125 con estas motos, eran negras y con depósito de aluminio. Una pena que no hayan modificado el chasis, porque se me hace muy cerrada de dirección.
ya se abrio un tema con las mismas fotos, però ahora el link direcciona a otro donde salen unas 2011 totalmente distintas :S
http://www.mxtotal.net/motocross/foro/otros-temas-relacionados-con-el-motocross/226115-tenemos-2t-en-yamaha-para-2011-no-pothosop#226281
http://www.mxargentina.com.ar/yamaha_2011.htm
Esas fotos deben de ser de un adapte porque en la pagina oficial de yamaha ya salen sus modelos de 2011.
aqui teneis el enlace:
http://www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/competition/
un saludo
os lo creeis todos algunos...como dice cesar_rc4 fijaos en las verdaderas fotos de 2011 siguen igual.
I lo de las fotos que ha puesto mxman, es una yamaha yz 125 con plasticos de la yz 250 f del 2010, FIN.
¿Te has leido exactamente lo que he escrito?
Ni me lo creo todo, ni me lo dejo de creer. Al fin y al cabo, éste post solo enseña la posibilidad que Yamaha actualize sus 2 tiempos. Con fotos reales, no photoshopeadas.
Si lo puede hacer un "particular", ¿porqué no lo podría hacer la fábrica? Les resultaria más fácil a nivel economico usar la misma carroceria para todas sus off.
Ah! Y en la página web de Yamaha, salen las 2010.
Saludos,
-mxman-
Que si hombre... Pero deja de decir fin, que parece que quieras finiquitar el tema, y lo bonito es discutir 🙂
Nada, que esperamos que Yamaha y el resto de marcas que hacen 2 tiempos sigan con ello mucho tiempo.
Y no estaria de más que actualizaran las 2 tiempos.
Saludos,
-mxman-
xD
A ver este no se si es el 3 post hablando de lo mismo, de esta yam yz 125 con plasticos de la 250 f 2010. Por eso digo fin... discutir de momento no, solo debatir un poco.
Yamaha solo cambiara las pegatinas y funda de asiento, si para vosotros actualizar el 2T es ponerle unos plasticos diferentes...
Todo esta mas que evolucionado en un 2T, ahora se ve que quieren poner inyeccion en una tm o las husaberg 2T.
La realidad en motos japonesas, a dia de hoy es el 4T, no les interesa el 2T las siguen vendiendo y gracias, Yamaha y suzuki con modelos del 2008.
Discutir, en el buen sentido de la palabra. No tiene porqué ser una connotación negativa.
Solo las marcas europeas siguen creyendo en el 2T.
He encontrado unos photoshops de Husabergs 2T, en la web no salen.
¿Sabes algo? Al fin y al cabo serian KTMs con diferente carroceria.
Saludos,
-mxman-
Mxman escribió:
.
¿Sabes algo? Al fin y al cabo serian KTMs con diferente carroceria.
Lo sé, gracias por la info. Solo decía que llevaran inyección, la semana que viene o la otra ya tendremos las fotos y la info. oficial.
Adios!
Jan Witeven el técnico de motores de velocidad y mogtocross que diseñó hace 30 años la Bultaco 50 y 125 de velocidad, luego en los 80's las Cagiva de motocross, y que ha estado en multitud de marcas desarrollando todo tipo de motores ha pronosticado para el 2 tiempos larga vida y evoluciones tales como la valvula rotativa para la admisión de combustible, la electrónica en el encedido, y como mínimo un espetacular trabajo en la válvula de escape.
Las marcas harán lo que sea por este mercado en cuanto la crisis obligue un poco más a los bolsillos y ahí los fabricantes europeos tienen una buena oportunidad.
Es cuestión de meses el oir oyendo buenas noticias.
Saludos a todos y VIVA el 2 tiempos !
Plusforty, yo tengo ganas de quemar aceite contigo, tronco!
-mxman-
PD Te tengo que contestar el mail, pero es extenso!