Foro de motocross

yamaha yz 125 apart...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

yamaha yz 125 apartir del `00

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
46 Visitas
(@erglobo)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 4
Topic starter  

weno estoi pensando en comprar una moto de cross de segunda mano que me decis de la yamaha yz 125(apartir del `00 no mas vieja) tengo 16 años y nunca e tenido una moto de cross estaria bien para empezar??


   
Citar
(@arkato53)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 696
 

yamah nunca t arrentiras van dpm
apoder ser pillate apartir del 2005 q ya vienen con el chaiss de aluminio y eso se nota...
saludos y gas 😈


   
ResponderCitar
 Pepe
(@fergonpe-52)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 406
 

Si arkato53tiene razon,ten en cuenta que las yamaha son de lo mejor de 125,si no lo mejor,y si es bueno para empezar,to creo que si,porque a lo mejor por cuerpo no cabes en una 85
A por cierto,bienvenido al foro
un saludo


   
ResponderCitar
(@erglobo)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 4
Topic starter  

weno yo creo que se me kedaria algo pequeña la 85 mido 1,75 mas o menos y peso 65 o 70 kg


   
ResponderCitar
(@metal_mulisha_junior)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 144
 

poz si pillatela tio las yahama son las pura sangre y yo creo k mejor una 125 k t dan pa muxo mas y no t preokupes x el cuerpo xk yo con 15 años tenia una 250 y pesaba y media menos k tu tio

enga saludosss!!!!!!!!!!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad