wenas me venden una yamaha yz 250 del 2002 que va de vicio y el poblema sq conozco muxa gent q ha reventado stas motos(gripadas,bielas rotas,agujero en el carter x la biela....)y me da miedo....que 250 me recomendais? un saludo y gasssssss
si la cuidas y esta cuidada sin problema buena moto
salu2
todo depende de vos,si le das el mantenimiento que ella se merece,sera muy buena moto..
saludos,argentinaa!!!!
tenemos tres yz 250 en el grupo 99,02,07 y van muy bien ninguna ha dado problemas y las dos primeras ya llevan tiempo por aqui..en mi opinion la yz es la 250 2t q mejor va...
hola amigo decirte que yo salgo con varias yz de 250 y la verdad van muy bien todo depende del trato que se le de a cada una yo te recomendaria honda 250 ya que es la que tengo yo jeje cuando compre mi honda estaba en duda entre la honda y yamaha al final me compre la honda y stoy bastante contento desde que la tengo solo cubiertas y cambio de aceite nada mas la mia es del 2006y va genial pero en cuanto a yamaha me parece una buena moto de las mojores para mi gusto en 2t como honda y yamaha ninguna pero bueno es mi opinion saludos y gassssssssss