Hola.
Bueno pues habia pensado en poner un escape a mi yz 125 y nose si poner un DOMA o un HGS BUD.
Haber si alguien los ha provado y me dice que tal van, o si me recomiendan algun otro (procircuit...)
1Saludo i gass...
pon un fmf o un pro circuit
pon un fmf o un pro circuit
Haber si alguien ha provado alguno de estos dos...
Esque el caso es que el HGS BUD me encanta (nose porque) y me gustaria saber que tal va. Y el doma pense en el porque mi moto cuando la compre me trajo silencioso doma i asi pues me ahorraria el silencioso... Aemas e escuchado que los doma en yamaha van de lujo.
Haber si se pasa alguien que los haya provado
1Saludo i gass
para mi gusto...procircuit!
yo le puse un procircuit (a una kx125) y flipe con el cambio...
yo tengo un doma y va de perlas, es muy buen escape,si ya tienes el silencioso pues eso que te ahorras..
yo le pondria un procircuit...o van muy bien esos escapes,mis colegas los llevan en kx125,y cr 125 y van muy bien
io lleve un FMF durante un año con la cr 125 y.......IMPRESIONANTE....
unsaludooo y GAS
pues el hgs va de lujo y para la yamahita va mu bien nosotro lo hemos montado siempre, ya no pero si te fijas antes en las carreras habia muchisimos hgs x lo menos aki en andalucia, yo ya e cambiado al 4t y tengo un escape completo para vender panza y silencioso por 140 euros las dos cosas,
Yo monte un Procircuit en la yamaha 125 que tuve y ganos muchos medios y altos.
Yo en mi yamaha 2t llevaba un hgs completo con una caja de láminas y la moto iba de lujo, aunque tambien conozco gente a la que el procircuit le va genial.
yo en la ktm llevo el doma sxs y me va perfecto!
aunque el procircuit que le puse en mi ex kawa...com ese si que flipe con el cambio!
apartee que ahora me eh puesto el silencioso procircuit shorty y me ha ganado en bajos y flipas como suena esoo nenn!! un demonioo! 😈
Manguin, has leido el título del post??? es para YZ!!!, jajajaja mira que retiro mi voto, eh??? jajaja a mi el tavi me iba de lujo en la derby variant!!! jajaja
jajaja sii siiya see xD
lo que yo le digo como me ah ido cada tubo en las motos que e tenido...xD
por si qiere tener una ideaa, aunque cada moto es un mundo 😆
yo ahoraa estoy en un mundoo de floresss y felicidad (aunqq me dejo los billetes por las natas que me pego)