tengo acceso a una yz 125 2004.hay que ponerle piston y cilindro,que me aconsejais y cuanto puede costarme las dos piezas aparte de la junta.
La moto la querria para uso mixto campo cto.En caso de comprarla que mantenimiento y que pegas suelen dar
hola pues si lo k kieres es acer enduro con ella yo no lo aria al no ir matriculada i lo del piston i eso pos yo gripe 1 vez la gasgas 125 k tenia i me costo 300 o 400 euros lo tuyo = vale un pokito mas nose pero yo enduro te aconsejo k no agas con la yz al no ir matriculada i si kieres circuito i enduro mejor comprate una de enduro k = van saludos i gas 🙂
cilindro nuevo, piston nuevo = 800 Euros sin contar mano de obra....
el material que me dices es origen yamaha o otras marcas por que pense que costaba bastante menos. gracias 😆
hola pues si lo k kieres es acer enduro con ella yo no lo aria al no ir matriculada i lo del piston i eso pos yo gripe 1 vez la gasgas 125 k tenia i me costo 300 o 400 euros lo tuyo = vale un pokito mas nose pero yo enduro te aconsejo k no agas con la yz al no ir matriculada i si kieres circuito i enduro mejor comprate una de enduro k = van saludos i gas 🙂
dani gracias por contestar.lo de la 125 es por ser primera moto,vamos pa no partirme en dos 😳 por lla de enduro tienes toda la razon gracias
y corta un poco 😯
el material que me dices es origen yamaha o otras marcas por que pense que costaba bastante menos. gracias 😆
ese precio ati no te lo aran a no ser que tengas exportador de piezas lo cual dudo, ati por menos de mil euros no lo consigues.... que te crees que cuesta 1 cilindro de 125 ce cross... 200 euros como los 74cc??....
Hay un kit athena para esta moto muy muy bueno,cilindro de carreras culata con culatin... miralo en bud que es el distribuidor
1000 euros por un cilindro y un piston? 😕
Creo que estas exagerando un poco. Cuando mi Rm 125 se gripo me pedian 500 euros por el cilindro nuevo y de fabrica. Más unos 120 de un pistón no creo que se vaya todo a 1000 euros.
jaja menos mal q el 2T es barato d arreglar si gripa jaja...
yo las 2 veces q he gripao la sxf m a salido x 1100 o asi ... vaya careros q son x alli xD
Cilindro kawa 125 cross piston vertex alta compresion mas viela = mas de 1000 euros... pero la mano de obra poco se contó....
La biela no la contaba.
no tienes que comprarte otro cilindro a no ser que lo ayas rajado o algo parecido, si solo esta rayado lo rectificas(menos de 200), pones piston y segmentos nuevos(100-120) y ya la tienes andando otra vez