wenas gent os splico ay un colega k se va a agenciar una yz 250 dl 03 y me dice k os coment si sta moto da problemas amos si salen bien stas monturas
spero las respuestas gracias GASSSSSSSSSS
nadie me pued dar algun consegillo?anda un pok d sfuerzo k l klega se m sta dsesperand
GASSSSSSSSSSSSS
Yo no la he probao, pero si está bien cuidada no tiene porque dar ningún problema. La compra de motos de 2ª mano es una lotería, que se fije en si está en buen estado, porque la yz 250 del 03 iba bien.
hello, qreo q cualqier 2t de ese año van bien, mira holgurillas y ese rollo y si va bien de cambio pues dabuti, no obstante lo bueno q tienen las 2 t q le metes 1 piston nuevo por 100 pavos se queda nueva,saludos y q la disfrute.
un amigo la tiene y algunas veces me la deja.
yo dego que la moto esta de putamadre pero si no la cuidas bien se te podrira como un yogur caducado.jejejejeje 😆 😆
un amigo la tiene y algunas veces me la deja.
yo dego que la moto esta de putamadre pero si no la cuidas bien se te podrira como un yogur caducado.jejejejeje 😆 😆
stewart tu k moto tienes?
una honda 250 del 05 por que??
hello, qreo q cualqier 2t de ese año van bien, mira holgurillas y ese rollo y si va bien de cambio pues dabuti, no obstante lo bueno q tienen las 2 t q le metes 1 piston nuevo por 100 pavos se queda nueva,saludos y q la disfrute.
De acuerdo con j.arias, es una buena moto, lo único que procure enterarse i/o conocer que trato a tenido la moto, así como el mantenimiento que le ha hecho su anterior propietario, que no compre con el corazón, sino con el cerebro i si no ve claro que trato le ha dado su anterior usuario que se mire otra, así de claro, cualquiera que haya tenido una moto tiene que ser lo suficiente responsable i cuidadoso para garantizar un vehículo en un estado aceptable. 💡
no por nada, porke, porke en tu msn ke tenia me sonaba tu apellido, y tmbn k el xaval k yo conocia como alguacil tenia una cr 250, y no se si seras tu, pero este xaval era una honda mas antigua
ok,jordisx saludos
de donde es yowi??
de donde es yowi??
Del Parque YellowStone?
d granada
yo no soy