Foro de motocross

YZF 250 o kxf 250?
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

YZF 250 o kxf 250?

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
44 Visitas
(@jjrs)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 52
Topic starter  

Cual de estas dos motos elegiriais la yzf o la kxf ambas de 250 4t.
Modelo 2007, va a ser usada para fines de semana nivel medio.

He visto en la revista solo off road una grafica de todos los motores y la yzf saca muy poco par de potencia,¿ se nota mucho alguien que la tenga?

Saludos


   
Citar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

ufff yo siempre digo k las comparativas de las revistas nunka ponen la verdad. yo tengo la yzf del 2006 y es un tiro, aunke la kawa e de reconocer k tambien va muy bien , por lo menos la de mi vecino 😆

aun asi yo me kedo kon la mia, ya k e probado la kawa de mi vecino y me convense mas la yzf!!! 😉


   
ResponderCitar
(@jjrs)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 52
Topic starter  

Y has tenido algun problema?
Tiens por hay alguna foto


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

mi moto es del 2006 y es entera de casa... y por ahora ningun problema 😉 los unikos cambios k le e tenido k aser son de neumaticos y aceites solamente 😀

fotos no se colgar aki kuando aprenda subire unas pokas 😉 saludosss


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

a mi me gusta más la kawa... 8)


   
ResponderCitar
(@comitryzf)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 18
 

con yamaha nunca te equivocaras


   
ResponderCitar
(@j-albertos-93)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 107
 

yo me compre la yamaha este año y va muy bien de todo, manejabilidad, motor, suspensiones sobre todo, y es justo lo que necesitaba,la única pega que tenia era el precio pero ahora mismo la puedes conseguir muy barata, si quieres fotos tengo en mi pagina web j.albertos93.googlepages.com.
dew y wide open


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad