En Lites me he quedado fuera... Algo parecido a lo de Rafagas pero fallo completamente mio. Cuando acabo la carrera saco la foto. Y voy a la carpeta y no está!! resulta que tengo configurada la tecla F para la foto y al reinstalar se me volvió a la S... pero no pasa nada que sería el último clasificado jeje mucho me queda por mejorar, pero me gusta ir empezando. El vídeo lo acabo de mandar.
Ahora me pondré con Main... Espero que pueda enviar todo bien!!
Cuando acabo la carrera saco la foto. Y voy a la carpeta y no está!! resulta que tengo configurada la tecla F para la foto y al reinstalar se me volvió a la S...
Esto va para todos, una manera fácil de ver si se ha guardado la imagen, es que cuando aprietas la tecla del screenshot, en la zona superior izquierda del juego aparece el texto "screenshot xx (siendo xx el numero de pantallazo.
De este modo te aseguras de que tu captura se ha realizado. Ademas, puedes comprobarlo sin cerrar el juego. Aprietas Alt + Tabulador y te envia fuera del juego sin cerrarlo. Así te aseguras 100%.
Todo esto lo digo de memoria, pero seguro que es así.
Un saludo!
Cuando acabo la carrera saco la foto. Y voy a la carpeta y no está!! resulta que tengo configurada la tecla F para la foto y al reinstalar se me volvió a la S...
Esto va para todos, una manera fácil de ver si se ha guardado la imagen, es que cuando aprietas la tecla del screenshot, en la zona superior izquierda del juego aparece el texto "screenshot xx (siendo xx el numero de pantallazo.
De este modo te aseguras de que tu captura se ha realizado. Ademas, puedes comprobarlo sin cerrar el juego. Aprietas Alt + Tabulador y te envia fuera del juego sin cerrarlo. Así te aseguras 100%.
Todo esto lo digo de memoria, pero seguro que es así.
Un saludo!
Exacto. Yo siempre hago lo que comentas pero esta vez con las prisas... aunque juraría que me ha aparecido lo de "screenshot..." Pero habrá sido imaginación mía.
En fin, siento la cagada.
Me cago en todo ¡
No he podido subir tiempo, he estado mas liado de lo que me esperaba a finales de esta semana y ahora mismo cuando iba ahcer la manga y voy a obtener el ticket veo que había que registrarse otra vez¡ ( fallo mio y eso que lo avisó bien Pepete )
Nosé que resultado hubiese conseguido. Mi vuelta rapida la tengo en 1.17.
Bueno, quiero pedir disculpas al equipo y a mis sponsors.
Un saludo y lo siento, de verdad.
Bueno primera carrera terminada, ya hay clsificacion?
y el circuito phoenix ya esta para descargar?
SALUTACIONES!!!
Las clasificaciones las subirá esta tarde Pablius supongo. Phoenix lo cuelgan esta madrugada en el foro oficial.
pablius yo no corri 450 sino con una 125 y como deje me canvio a la 250.
Pues no subas tu tiempo a 450 chiquillo...lee antes de subir...
Ya se ha acabado el tiempo y voy a subir los resultados, quien quiera que su tiempo aparezca en los resultados, que suba foto. Si no puede en el servidor, que la publique en el foro bajo penalización (a no ser que esté demostrado).
Los tiempos de A1 son un desastre, no ha participado casi nadie...
Las tablas es posible que no pueda subirlas hoy, así que os dejo los resultados aquí escritos. Si alguien ha hecho tiempo y no aparece, que suba la foto aquí y puntuará penalizado. Es lo único que puedo hacer, os dejo este día de cuartel.
Lites
1. rafagas
2. pepete
3. jaruro
4. cesar
5. tm14
6. pablius
Vuelta rápida: cesar
450
1. pablius
2. pepete
3. cesar
vuelta rápida: pablius
Los tiempos de A1 son un desastre, no ha participado casi nadie...
Lites
1. rafagas
2. pepete
3. jaruro
4. cesar
5. tm14
6. pablius
Vuelta rápida: cesar450
1. pablius
2. pepete
3. cesar
vuelta rápida: pablius
No jodas que he hecho la vuelta rapida en Lites??
madre mia, pues si que son un desastre los tiempos..
la verdad que no se a vosotros, pero ami el track no me ha gustado nada, lejos de los tecnicos del año pasado.. haber como sera phoenix...
saludoss y enorabuena a los vencedores!!!
jjaj El RPM copa lo mas algo jaja haber si para la proxima es el Rockstar honda ajaj
Yiiiiiiiiiiija!
Ahora toca entrenar más duro que nunca para mantener esa placa roja!!!
Hombre Cesar... más técnico que este imposible jajaja Y si no, fíjate en la diferencia de tiempos entre los punteros americanos que ruedan en 1.05 y nosotros. Este lo que no ha tenido han sido rythms largas pero técnico lo ha sido un rato jajaja (A mi tampoco me apasiona mucho, pero para entrenar va muy bien)
Yiiiiiiiiiiija!
Ahora toca entrenar más duro que nunca para mantener esa placa roja!!!
Hombre Cesar... más técnico que este imposible jajaja Y si no, fíjate en la diferencia de tiempos entre los punteros americanos que ruedan en 1.05 y nosotros. Este lo que no ha tenido han sido rythms largas pero técnico lo ha sido un rato jajaja (A mi tampoco me apasiona mucho, pero para entrenar va muy bien)
Tienes razon en eso, pero no se, prefiero los que tienen buenas rythm section donde alguno se pueda sacar un quad que otro no o algo por el estilo...
ves tu, el de las fotos si que esta guapo jajaj sobre todo con la 450 que se puede hacer un quad...
jaj saludoss
Si para mierda mis carreras k no pude subir para 450, y entre semana pude rodar en 14, haciendome bien las rythms y en 250 me caigo en todas las vueltas, eso si k tiene delito, aver si pillamos un track, en el k todo el mundo no se pueda hacer todos los saltos, y ahi el Rockstar Factory Fundirá a todoss jajajajjajajajajajajaj (JK)
Pues el circuito que viene ahora tiene pinta de ser muy complicado. Tiene mas de un par de Rythim section o como se escriba... jejejejeje y bastante largas.
Pues el circuito que viene ahora tiene pinta de ser muy complicado. Tiene mas de un par de Rythim section o como se escriba... jejejejeje y bastante largas.