Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA SX 2012 [Rd12 Toronto]

25 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
109 Visitas
(@ni_vek626)
Estimable Member
Respuestas: 182

Idem para mi. El server me dio una serie de errores, pero bueno creo que mande la repetición dentro del tiempo.

Decir que esta carrera no al gano ni de largo, ya que no ha sido mi mejor manga y casi diria que es la peor que he hecho en este circuito, rodando un par de vueltas en 54 y una en 1.06. Pero bueno, ha sido un circuito divertido 😉

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620
Topic starter  

Estoy sin internet desde el domingo, no he podido enviar mis dos vídeos al email aún, y por supuesto no puedo mirar los resultados. El técnico viene el martes por la mañana, así que se retrasa todo un día por mi parte hasta el martes...

Para evitar problemas, a ver si pepete me puede confirmar mirando resultados...

En 450 deberían faltar los tiempos de: pepete - pablius

En Lites los de: pepete - pablius - tm14

Estos son los que se quedaron en el server antiguo pero que yo tenía apuntados en el otro lado. Si es así no habrá problema...

Se aceptarán las fotos en el email por ser un caso excepcional.

Un saludo!!!

ResponderCitar
(@mascker134)
Reputable Member
Respuestas: 266

Oigan tengo una duda que haremos con la semana despues de houston ya que hay una separacion de una semana de receso.

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Descansaremos también. A mi me irá muy bien porque tengo muchos examenes esa semana....

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Descanso!!!

Bueno chicos, me ha vuelto el ordenador a la normalidad...en un ratito subo los resultados. Siento el retraso!!!

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Estoy sorprendido por mi victoria en Toronto en Lites, el título está imposible pero es gratificante ganar a Kevin que está arrollando esta temporada. Tiene pinta de haber sido una carrera emocionante 😀

En 450 la lucha por el 2º puesto entre 3 pilotos también...lástima que pepete siga ganándome habitualmente, me va a costar ser subcampeón...

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Ostia como vais vosotros dos....... Es imposible quedar delante vuestro. Al final me cambiaré el nick a Mr.Tercero. Siempre igual.... jajajaja

Miedo me da la West coast. Dos carreras y le saco 9 puntos a Pablius. Llevo desde la primera carrera lider y al final me ganará en la última. Ya lo veréis jajajaja

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Respuestas: 420

maaaaadre he probado el nuevo track y voy pufffffffffff
cuidado con migo esta semana!

ResponderCitar
 Lora
(@js7)
Trusted Member
Respuestas: 62

Solo 2 segundos de direfencia en las 250 , y 1 segundo de diferencia en las 450 entre pepete e pablius , quiero ver mañana .

-----------------

Todos los demos mezclados 450 y 250 , y fotos con los números.

http://www.mediafire.com/?9j7h89rg36tja93

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad