¿Si hay empate como lo decidimos? Una opción es repetir votaciones en la siguiente carrera con las dos más votadas. La otra sería dar más valor a los votos de la gente que no se pierde carreras normalmente. Creo que lo más lógico será repetir votaciones.
Me cago en la puuta, esk ya le decia yo a rafagas k todas las semanas me pasa algo, ayer en la manga de 250 a mitad o asi me llamaron al movil y como era ya una hora considerable pensé que era algo importante, al final no era nada. Lo vereis en la manga que hay un rato que me quedo parado. Luego cuando fui a subir la manga me dio error. Yo por si acaso he metido la foto en el email, pero vamos que yo a partir de ahora hago las mangas el sabado que luego pasa lo que pasa por hacerlas a ultima hora xD
La temporada de 450 se acabó para pepete y para mi 😀 😀 😀 A por el subcampeonato que está ahí!!! Voy a luchar por él pepete!!!
En Lites estoy tremendamente triste de que Kevin no haya podido correr...que manera de coger la placa roja más poco gratificante...aún así, se que he mejorado mucho desde Daytona, voy más rápido y me caigo menos, es mi tercera victoria en 4 carreras, he hecho 2 vueltas rápidas...me siento rápido. Por una parte siento que la merezco pero la mayor parte está triste por ese cero de Kevin...
------------------------------------------------------
En cuanto a las votaciones, por favor, que voten los que faltan!!! 😀 😀
Si hay empate, se repetirán las votaciones de las dos soluciones como ha dicho rafagas...no hay premios por regularidad ni votos con más fuerza, todos iguales.
mi voto es la opción 2. Pero me da igual lo que hagáis, no me juego nada.
Sobre mi carrera, fue una putada que el viernes no funcionase el servidor porque no pude hacer la manga en condiciones. Al final, ayer casi a las 12 hice la manga en mi pc viejo del pueblo, fue muy mal, no tenia la configuración de la moto bien, tenia mas lag que si hubiese jugado desde el móvil xd Justo hice la manga para perder los menos puntos posibles, pero ya esta el campeonato perdido....
Bueno, alguien a quien no voy a nombrar :grin:, me dijo en su dia "Game Over" y yo dije que esto hasta el final no hay nada dicho, y que cosas como la de esta semana podian pasar, y asi ha sido, no he estado en casa para poder utilizar el pc donde juego, y los momentos que he estado lo que menos me apetecia era jugar.
Pero bueno enhorabuena a Pablius y Rafagas, ya que la cosa queda entre ellos. Desgraciadamente podria haber dado un paso muy grande aqui ya que mi ritmo normal de carrera era de 0.54 y si me encontraba iluminado en 0.53 bajos, pero bueno esto son las carreras 🙂
Por lo de la votacion, podria ser egoista y votar la que me favoreceria a mi, pero como ya dije me da igual la forma en que se haga 😉
Por lo de la votacion, podria ser egoista y votar la que me favoreceria a mi, pero como ya dije me da igual la forma en que se haga 😉
Bueno lo voy ha hacer por que me han forzado a voto 😀 voto por la opcion 2.
Es que todos lo dejáis para última hora...excepto pepete y yo que solemos hacerlas antes del fin de semana.
Estoy muy contento con esta carrera, pues la temporada pasada estava siempre a unos 10 segundos de los otros e ahora estoy cada vez mas pierto 😀 Podia hacer mejor en lites, pues en los entrenos hiz una manga solo con una caida e rodando 5 vueltas en 0.57 altos... Pero en la carrera tuve algunas caidas... Espero hacer mejor para la proxima 😛
Placa Roja , Placa Roja , yeaaa yeaaa yeaaa 😀 😀
Todavía hay muchas carreras por hacer, todo es posible, sólo tres puntos de diferencia entre mí , Pepete y pablius .
La carrera de Roberto fue muy buena , estás corriendo muy bien .
Creo que nuestro patron te debería aumentar lo salario jejeje
---------------
Todos los demos mezclados 450 y 250 , y fotos con los números.
http://www.mediafire.com/?jt5o7ue1kop45x1
El demo de Jaruro no podría incluir porque tiene 208MBs 😀 y todos juntos era 1.280GBs 😮 , Jaruro podrías tener clikado pause en el juego cuando estabas en el móvil .
Felicidades por esa placa roja! Felicidades también a Roberto que ha hecho una carrera muy buena. La verdad es que lleva un par o tres donde se ha visto que ha dado un salto importante de calidad. Seguro que la próxima temporada estará luchando con los de arriba.
Ahora tenemos una semana de descanso. Habrá que empezar a hacer algunos test para preparar los nationals.... aunque yo tengo que encontrar una solución a los problemas que tengo en los whoops.
Felicidades por esa placa roja! Felicidades también a Roberto que ha hecho una carrera muy buena. La verdad es que lleva un par o tres donde se ha visto que ha dado un salto importante de calidad. Seguro que la próxima temporada estará luchando con los de arriba.
Ahora tenemos una semana de descanso. Habrá que empezar a hacer algunos test para preparar los nationals.... aunque yo tengo que encontrar una solución a los problemas que tengo en los whoops.
Pues sí...Roberto me tiene impresionado a mi también, veremos a ver los dos portugueses en los Nationals, nos van a dar muchos dolores de cabeza!!! 😀 😀 😀
Sigue así que nos vamos a divertir en el futuro 😀
Gracias Rafagas e Pablius 😀 La verdad ere que ahora tengo mas "flow" ya no me custa mucho ir rapido jeje
Y si, ya estoy entrenado en pistas de nationals, tengo entrenado mucho en millville, pala raceway, southwick, en nationals quiero ganar carreras jajaja
Yo voy por la opción 3 y alguien sabe algo de bustos el tio se ah retirado de las pistas jajajajaja
Sí, he vuelto porfín al foro ¡ 😀
Le deje un privado a mi Compañero de Equipo Cesar diciendole que os dijese alguno de vosotros que no andaría por aquí durante algun tiempo, nose si os lo habrá pasado.
Por diversos motivos no he tenido ordenador durante estos casi 2 meses atrás asique nada, ahora me toca prepararme a tope para los Nationals.
Por cierto, hay alguna novedad especial ?
Y otra cosa, hace poco ví desde el Móvil que en Puremxs estaba el traje FOX ENTERPIZE NARANJA Y AZUL que usa Roczen y Dungey, pero ahora no lo encuentro, alguno sabeis ? Gracias ¡¡¡
Saludos y losiento por no dar señales de vida. ¡