Bueno, yo ya he terminado mis mangas...que con los estudios tengo poco tiempo y siempre a última hora de bulla y corriendo 😀 😀
450 es un desastre...he hecho 6:34, no tengo flow con el mando en esta categoría..
250 muuuy buena manga, con un 5.49, sin caídas, rodando siempre por debajo del minuto, he encontrado algo de constancia y velocidad con el mando, pero queda mucho que mejorar aún, no me noto rápido...
jaruro...yo no entiendo lo del nuevo equipo. ¿Vais los tres a Yamaha?¿Sólo tú?
son equipos distintos....
Yo voy en un nuevo equipo... siguiendo los pasos de chad reed he logrado formar el Two-Eight Racing yamaha contando como sponsor de la bebida energetica mas prestigiosa, RedBull.
Voy a ducharme y ahora hare las mangas y pondre un par de fotos si eso para que veais la moto ya que por el post de skins no os pasais...
Quizas Mascker corra en mi equipo.. le pase la moto pero no he hablado con el desde encontes....
saludos
bueno acabo de terminar de enviar los tiempos... y no salgo nada contento... me he caido mucho pero bueno, me quedo con el buen sabor de boca de ir muy agusto con la yamaha.. lastima las caidas, espero estar arriba de la clasificacion en la siguiente..
saludoss y mañana con mas tiempo cuelgo una sesion de fotos.
Ooook pues actualizo vuestros nuevos equipos!!! A Bustos le dejo en el mismo, porque no ha dicho nada 😀
Escribo para pasar a otra página y subir los resultados...
Resultados Rd4 Oakland SUPERCROSS CLASS
Resultados Rd4 Oakland SUPERCROSS LITES CLASS - West Coast
Asi es me voy a el equipo de cesar tendre que entrenar mas para poder dar mas resultados por que no eh tenido nada de tiempo para entrenar los circuitos.
Ya hemos llegado al ecuador de la costa oeste y de momento mantengo el liderato! A ver si se puede mantener hasta el final!
Sin duda está interesante el campeonato de Lites...como me está lastrando la penalización de la primera carrera 😀 😀
Increíble que igualdad tenemos, todos con la misma vuelta rápida 😀
Enhorabuena a los campeones ¡¡ 😀
Oye, yo pido una videoconferencia por msn con JS7..... creo que en realidad es Jeremy del foro Americano del MXS.... jajajajaja
Jeremy no creo k sea pero tampoco creo k sea novato, además yo qiero ver sus demos, porque algo tiene que hacer para ir tan rapido, yo tambien estuve haciendome 0:52 pero no en las mangas oficiales k es donde llevas presion, no me jodas si hace eso en las mangas con presion estara rodando en 50 con la 250, y advierto k es una de las vueltas rapidas en las lites del Foro oficial, yo no digo nada pero aqui hay truco ejejejeje, con esto no quiero k penseis que soy picado, al reves, solo lo digo para que si lo k hace xaval no tiene truco, yo quiero k nos de unas clasecitas.. xD Alomejor es James7?? Quien sabe xD xD
Pablius, mandanos a Jaruro y a mí las Demos de JS7 de Oakland y Los Angeles porfavor 😉
No esque seamos desconfiados, pero esque igual estamos ante un talento natural español....
No si por eso, si yo no soy desconfiado, yo preferiria que tuvieramos todo el mundo acceso a las demos, asi aprendemos de los demás, solo digo, que si este tio es a si de rapido en verdad, le hago la ola o lo que sea, pero que me de clases o algo xD
Es portugués, y es así de rápido...es como los viciados del MXS de los americanos. Digamos que estará cansado que perder allí y se viene aquí a abusar de los novatos...:D 😀 😀
Si os digo la verdad, hace mucho que no miro las repeticiones por falta de tiempo 😀 😀 😀
Quien quiera la contraseña que me la pida por privado y se la doy. No la voy a poner pública para que lo mire quien no tenga que mirarlo...