Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA SX 2012 [Rd4 Oakland]

40 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
170 Visitas
(@pablius41)
Respuestas: 4620
Topic starter  

Cuarta cita del campeonato AMA SX 2012 tanto para 450 como para Lites de la West Coast!!!

Link del circuito: http://mxsimulator.com/sx2012/sx2012r04oakland.zip

Tutorial de tickets: http://www.mxtotal.net/motocross/foro/mx-simula...012-tutorial-tickets

Así están los campeonatos!!!

(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Circuito bastante chulo! A ver si puedo hacer una buena manga y volver a subir al podium porque 10 puntos no son nada a falta de 6 o 7 carreras...

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

Un circuito un poco simple con secciones facilitas si las compramos con Los Angeles por ejemplo.

Aver si hacemos una buena carrera tanto yo, como mis compis Cesar y Jaruro con el Rockstar Factory Honda.

Saludooooos¡¡

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Respuestas: 420

Bueno Cesar y yo hemos estado pensando en cambiar de marca y eso, yo por ahora, dejaré el RFT, y voy a correr con las yamaha de mi equipo de USA, el Terralite Studios.. Buena suerte a todos..

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member

Bueno Cesar y yo hemos estado pensando en cambiar de marca y eso, yo por ahora, dejaré el RFT, y voy a correr con las yamaha de mi equipo de USA, el Terralite Studios.. Buena suerte a todos..

Uuuuaaaahhh!! Malos rollos dentro del equipo RFT!!!! Seguro que se están dando palos dentro del camión!!!

Estos bajan su rendimiento en carreras seguro!! jajajaja

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Si es que Honda nos hace caso a rafagas y a mi nada más...es normal jajajaja

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

Si es que Honda nos hace caso a rafagas y a mi nada más...es normal jajajaja

cierto jaja ami me ponen mas los settings de las suspensiones y me caigo porque me falta agarre y me hace chatering en la curvas ajaja

Yo de momento correre con la yamaha que me he hecho dentro del two-eight yamaha monster energy.

en cuanto pueda os cuelgo unas fotos de como ire en las carreras xd

saludos

ResponderCitar
(@pepete23)
Estimable Member
Respuestas: 228

Ya he hecho la manga en el Main Event.

El piloto ha declarado:
"Ha sido un fin de semana muy difícil, donde el piloto no se ha adaptado a la pista, cometiendo mas errores de los deseados.

Hemos sufrido la falta de potencia de nuestra Rm 250 y en uno de los tripes me he quedado corto y he tenido una caída muy fuerte. A partir de entonces he acabado la carrera como he podido, ya que me dolía mucho un tobillo a causa de la caída.

Quiero dar las gracias al equipo, han hecho un gran trabajo pero no hemos pagado el precio de las 2t."

Pues nada, aquí perderé posiciones en el campeonato... jaja

Un saludo majetes!

ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Respuestas: 330

Ya he hecho las mangas de las dos categorías... Primero con la 450 y luego con la 250. Con la 450 bien, muy bien, me adapté bien a ella en este circuito. Pero con la lites buff... no di ni una vuelta sin caerme jeje pero bueno a ver que tal. Esperando impaciente las clasificaciones!!

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member

Uuuuaaaahhh!! Malos rollos dentro del equipo RFT!!!! Seguro que se están dando palos dentro del camión!!!

Estos bajan su rendimiento en carreras seguro!! jajajaja

Nahh malos rollos no hay jajaja al revés jejeje...
Bueno, yo aún estoy entrenando un poco para adaptarme a las yamaha, espero que me adapte pronto, y que pueda seguir dando guerra... Suerte para todos y que os caigais mucho para que gane jejejejejeje

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member

PRESENTO EL TSR:

Los Patrocinadores serán, Yamaha, scott, Procircuit, goby racing.

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

PRESENTO EL TSR:

Los Patrocinadores serán, Yamaha, scott, Procircuit, goby racing.

Muy bonita la combinación de colores Javi ¡ Me gusta mucho como quedan 😀

Un saludoo y suerte con las Yamahita¡¡

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member

Bueno, hablando de suerte, ya he subido las mangas. "Con la 250 no estoy muy contento" Citaba el propio piloto, "No he tenido mucho tiempo para adaptarme" y ahun asi en los entrenos estuvo haciendo tiempos bastante buenos.
Con la 450 ha sido diferente," He podido estar a un rendimiento alto desde el principio, con ella, quizas me hace falta entrenarme mentalmente..." La verdad que las mangas son mastante discretas las dos, pero bueno, espero que no sea un mal comienzo con las yamaha, ya que tambien me llegaron ofertas de la marca suzuki para unirse al TSR, aunque demomento descartamos más cambios...

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member

Tiempo de Lites subido. Estaba haciendo una manga bastante constante y sin ninguna caida. Voy y me caigo dos veces en la última vuelta. Soy tonto 😀

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

jaruro...yo no entiendo lo del nuevo equipo. ¿Vais los tres a Yamaha?¿Sólo tú?

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad