Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA SX 2012 [Rd5 Anaheim II]

41 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
233 Visitas
(@pepete23)
Estimable Member
Respuestas: 228

si no sube vídeos le penalizo directamente,

Yo dejaría un día como máximo para enviar la repetición.

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620
Topic starter  

si no sube vídeos le penalizo directamente,

Yo dejaría un día como máximo para enviar la repetición.

Hasta el lunes que subo los resultados será el día máximo...:D 😀

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Bueno...yo ya he subido mis tiempos en Anaheim II.

Se ve que no he despertado mucha simpatía en Anaheim en 2012...en Lites en Anaheim I fui penalizado porque no se subió el tiempo, y ahora en Anaheim II me han cascado un minuto de penalización en cada categoría...

Mis tiempos se quedan en Lites 8.44 y en 450 9.00...

Así que me despido prácticamente de revalidar el título en la Lites West Coast...y pierdo placa roja de 450, que se la llevará pepete.

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

A ver...aviso por aquí, porque supongo que esas personas que de vez en cuando suben tiempos al servidor sin escribir en el foro ni presentarse, al menos leen...

NO VOY A METER EN LOS RESULTADOS a gente que no se involucre...esto no es un sitio que llegas, haces tu carrera y ya estás en los resultados...no, yo quiero que la gente comente, opine y colabore...que es un campeonato de colegas, y quien quiera correr, que se vuelva un colega 😉

Ya sabéis que cuantos más seamos, más curramos...y yo nada más que curro por mis colegas. Así de claro os lo digo 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

Supongo que eso no lo diras por mi ajjaja
que he colgado un monton de fotos de mis skins xd

He subido hace un rato la manga de lites, la he hecho con la ktm jajajja
se me ha olvidado ponerme el traje rosa, para la de 450 si que me lo pondre.

saludos y ahora despues pondre unas fotillos y os enseño los nuevos detalles de la ktm y su pack factory que me ha llegado para esta noche jajaj

saludos

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Aprovecho para volver a repetir también, que quien quiera la contraseña del email de los vídeos, que me la pida por privado.

ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Respuestas: 330

No he podido hacer las carreras de Anaheim II por tema de exámenes... a ver si para la Rd 6 estoy con algo más de tiempo. Sorry

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Como he dicho, me está tocando la moral el JS7 este, así que ya vamos a empezar con la mano dura para que no me pase con otro...

En la próxima carrera, si el lunes cuando vaya a subir los resultados no están las demos en el gmail, penalizo directamente, y sin posibilidad de recurrir, esto no es el juzgado ni nada de eso...los resultados de anteriores carreras no se volverán a editar. A partir de la próxima carrera, el que se equivoque a mamarla.

Ya sabéis a quien agradecérselo 😀 😀

ResponderCitar
 Lora
(@js7)
Trusted Member
Respuestas: 62

Puedem empezar a darme las gracias 😀 😀

Mi carrera de 450 fue bueno , sólo 1 o 2 problemas.

Con las 250 cae mucho :X

El mejor tiempo que hice fue 1.02.4 , pero en las carreras hice mas 2 o 3 segundos.

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Respuestas: 420

tio esk es imposible k este rodando mejor k mikey21, el mejor de 250 del juego, tio k no k algun truco tiene k haber, esk es imposible, o tiene el mejr setup del mundo o no se, pero no creo k un "supuesto novato" nos meta 5seg por vuelta, IMPOSIBLE!!! Esk no, no me entra en la cabeza k se haga 1:02, no puede ser enserio yo alucino..

ResponderCitar
(@pepete23)
Estimable Member

mirate la repe jeje

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member

Tio me la estoy mirando una y otra vez y noto algo raro, pero sigo sin saber que es. O al menos que postee su setup para comprobar si es eso, pero plegar lo k se dice plegar no plega. Y si es asi k no hay truco que hace k no esta corriendo el EMF o el Vurbmoto series...

ResponderCitar
(@pepete23)
Estimable Member

Tio me la estoy mirando una y otra vez y noto algo raro, pero sigo sin saber que es. O al menos que postee su setup para comprobar si es eso, pero plegar lo k se dice plegar no plega. Y si es asi k no hay truco que hace k no esta corriendo el EMF o el Vurbmoto series...

parece que va lento, pero tal vez es porque parece que va lento, va rápido jaja No sé, no lo he comprobado con un crono ni nada jeje

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member

Nose, pero yo ahí me estaba haciendo saltos k no se hace y me saca 5 seg por vuelta. Ya me contarás tu que es, o juega con estabilidad al 100 para no caerse o dime tu como va a ir mas rápido que los punteros del Campeonato oficial...

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Yo ya lo he descubierto después de probar 100 mil cosas...voy a hacer público el que creo que es el mejor truco del MXS para rodar rápido y constante. A mi me siguen quedando muchos segundos que mejorar...pero yo que rodaba en 1.10 en Anaheim II y mi vuelta rápida absoluta que hice fue 1.09.2, pasé a hacer una vuelta rápida de 1.06.2 y un ritmo de 1.08 cometiendo fallitos...

Estoy asegurándome de que lo que estoy probando con los settings funciona, y viendo todos los reglajes posibles...cuando llegue a una conclusión os lo contaré a todos 😉

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad