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Como empezar en mx simulator

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(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

¿Dónde vais con el antilock activado? Así os salen esos tiempazos por vuelta. Pero luego no os levantais del suelo jajajaja

Aquí deberíamos correr todos con las mismas condiciones porque vosotros podeis abusar mucho de los frenos mientras que los que lo llevamos todo desbloquado vamos sufriendo. Sobretodo con el freno trasero que yo prácticamente no lo uso porque voy bloqueando la rueda siempre.

Yo antilock solo el delantero.. como hace todo el mundo xdd pero aun asi en antilock a 420 a veces levanta el culo y te pegas un ostion...

El trasero si lo llevo que bloquee y lo uso mucho... solo hay que saber usarlo.


   
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(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

esk yo desde k empecé a jugar busque un modo de juego lo mas real posible para que puedas hacer caballitos, tengas que frenar con cuidado de alante y detras para que no se te vaya la rueda y demas cosas...


   
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(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

Pues precisamente... si has tienes puesto el antilock, de real tiene poco jajaja


   
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(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

pues yo uso antilock en los dos, antiweelies quitao vamos que se puede hacer caballitos stability 15 leveling 20 la dureza de los frenos al 300 los dos k sino se pina la moto pa alante cuando freno. mass rider dist 0,30

esk soy gilipollas y he puesto antilock, me referia a que los tengo off los antilock


   
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(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

los tendras en normal....


   
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(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

rafagas yo por mi jugaría otra vez con el juego por defecto, con los frenos a 200 y todo simulación, así gané el año pasado...

Pero todo el mundo ya ha mirado cosas, ha visto como se hace el juego mas fácil y se rueda más rápido, y lo aplica. Eso no podemos controlarlo, así que o lo aplicas tú y te adaptas o te comen vivo...mira este campeonato, que no me como una rosca y soy muchísimo mejor que el año pasado ya...


   
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(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

Esk el juego es como es, si aqui todo el mundo jugasemos con todo de serie aver quien ganaba entonces...


   
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(@jacobo05)
New Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 3
 

Hola gente!
Como he visto este tema ayuda, me ahorro abrir otro.

Bueno soy gallego, compito en DH y el MX Simulator me tiene loco! Le doy a todo tipo de simuladores; rFactor, iRacing, LFS, RBR, ARCA... Pero jamás me ha enganchado tanto algo que no consiga ni llevar jaja

Llevo el setup de serie y la Stability a 70. Juego con un mando Subsonic de 15€ del Carrefour. Girar e inclinarse en el joystick izquierdo, acelero en la X y bajo y subo marchas en L1 y R1. Freno delantero L1 y trasero cuadrado.

Mas o menos ya me voy defendiendo en las curvas, pero es que en los dobles y zonas bacheadas me voy al suelo siempre.
Todo tipo de consejo me vendría bien ya que llevo desde el viernes jugando y me parece a mi que me quedan mucho tiempo, porque veo videos de la peña que el que mas y el que menos parece Justin Barcia y se me ponen los dientes que me llegan a las rodillas jajaja

Un saludo a todos y ya os iré conociendo poco a poco!

GAS! 😀


   
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(@ni_vek626)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 182
 

Buenas Jacobo y bienvenido,

Aunque vengas de los simuladores ( yo tambien jugaba a rfactor y todo esto) no tiene nada que ver, pero nada, vamos ya te has dado cuenta.

El consejo de siempre, no intentes hacer lo que ves en los videos, porque no te saldra. Lo suyo es que te pongas en un circuito facil, ami me ayudo mucho entrenar en alcrest, es un circuito facil, que tiene de todo un poco, ya que si te metes en un SX o en un nacional como Redbud o demas no te vas a levantar del suelo.

La configuracion del mando, yo la llevo diferente a ti y creo que a la mayoria de la gente, yo tengo todos los movimientos de la moto en el analogico izquierdo, y gas y freno trasero en el izquierdo. R2 subir marcha R1 bajar; L2 freno delantero L1 sentar piloto, el embrague no lo utilizo ya que me faltan deos para apretar botones y si conduces bien no es necesario utilizarlo.

Por lo demas no se, si tienes algo mas comentalo aqui o si no te dejo mi msn por si quieres hablar directamente : ni_vek9@hotmail.com


   
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(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

Yo lo llevo parecido a kevin.

Movimientos del piloto izquierdo, acelerador gatillo derecho.
L1-Sentar
L2-Embrague
R1-Marcha arriba
R2-Marcha abajo

Este es el k e usado siempre y me va de lujo, la mayoria de los jugadores de USA lo llevan asi...


   
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(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Yo tengo el mando de PS3, y como tiene gatillos no uso los joysticks para acelerar y frenar.

Así que tengo:

R2 - Acelerar
L2 - Frenar
R1 - No lo uso
L1 - Embrague
X - Subir marcha
Cuadrado - Bajar marcha

Y el joystick izq lo tengo para girar y el derecho para mover al piloto adelante o atrás...

Mucha gente me ha dicho que soy rarísimo con los controles pero así el joystick se me hace parecido al Reflex, no me gira en los whoops y voy más estable...:D

Deberías quitarte el acelerador y el freno de botones que no sean progresivos, porque hace falta tener control en el gas y en los frenos, de la misma manera que en la realidad no lo haces...no lo hagas en el juego.

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Trucos de conducción hay varios, pero para evitar caer en los dobles y demás saltos te aconsejo que en los settings de suspensiones pongas el rider mass distribution más bien con un valor alto. Nunca irás picado en los saltos, pero tendrás que echar el peso delante cuando aceleres.

Yo para SX lo llevo en 0.47 pero para MX lo suelo bajar a 0.40 más o menos...espero haberte ayudado con eso.

Un saludo y bienvenido.


   
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(@jacobo05)
New Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 3
 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Al final me he puesto el gas en R2 y freno delantero en L2.
Subir hierros en L1 y bajar en R1. El freno de atras lo deje en el cuadrado porque no se donde ponerlo la verdad.

De momento rodando en Alcrest voy bien y adaptandome a los controles. Creo que mi mejor tiempo es 1.12 y ya me marco el lujo de hacer alguna cruzadita de vez en cuando jajaja

Como hago para ver la repetición y sacar alguna fotillo?
Y para tener la mayor calidad gráfica posible?

Espero no resultar demasiado preguntón...

Un saludo y muchas gracias por todo!


   
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(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

Cuando le das a New Race tienes la opción de guardar tus repeticiones. (justo debajo de donde eliges el circuito)
Luego te vas a la carpeta del juego y dentro verás otra carpeta llamada Demos. Pues ahí dentro tendrás los archivos. Por defecto se llaman "default" así, si no le cambias el nombre a ninguna repetición, siempre tendrás un sólo archivo que se va sobreescribiendo.


   
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(@jacobo05)
New Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 3
 

Vaya siempre estaba rodando en Time Trial. Después probaré como tu me dices y si me sale bien aun pongo alguna foto jaja.

Respecto a los gráficos, alguna recomendación?

PD: He bajado la Stability a 50.


   
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(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Vaya siempre estaba rodando en Time Trial. Después probaré como tu me dices y si me sale bien aun pongo alguna foto jaja.

Respecto a los gráficos, alguna recomendación?

PD: He bajado la Stability a 50.

Los graficos lo que yo hice es configurar el sowftware de la tarjeta grafica,La mia es una Ati y el programa se llama Ati catalist.
DEntro de el puse todos los valores a tope y en el juego tambien y a correr...

Si solo pones los del juego se vera bien pero no tendras activado el antialising(filtro de bordes de sierra) ni ningun filtro por el estilo..

saludos


   
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