125 2T: SI
250 2T: Apenas las voy a probar
250 4T: SI
450 4T: SI
Pero como ami no me funciona lo del ticket haria lo mismo que voy a hacer para la carrera de este fin de semana que hable contigo pablius.
No es que sea una mierda, solo que no va acorde con la banda de rpms de la moto, es la sensacion que me da...
El sonido es muy muy bueno pero creo que deberia sonar como suena ahora en bajas y en altas algo mas aguda para que diera la sensacion de potencia real que tiene la moto; no se si me explico.saludos
Si que te explicas. A mi no me gusta NADA el sonido que tiene pero JLV ya dijo que era un infierno poder hacer bien las 250 2t así que no me voy a quejar jajaja
no seais tan kejicas y a correr leches!!! k en 2012 os voy a dejar el culo pelaoo jajajajajaja, k me estoy entrenando con los americanos atopee!!! mañana si me da el venazo subo una vuelta en anaheim para que veais lo malo que soy
Yo veo a la 250 2T muy fácil de llevar rápido...igual que la 250 4T. Si vamos a hacer sólo 450 y 250 4T, yo prohibiría las 250 2T en la categoría reina, porque soy infinitamente más rápido con esa que con la 450...y creo que aquí la mayoría también. Si lo hacemos como en la vida real no será tan igualado.
Un repaso a las votaciones...han votado 7 personas (pablius - rafagas - pepete - cesar - bustos - jaruro - mascker)
125 2T: SI > 4/7
250 2T: SI > 3/7
250 4T: SI > 7/7
450 4T: SI > 7/7
Ahora mismo hay mayoría en 125 pero se necesita más gente a favor. Si nadie más vota, no se harán ni 125 ni 250 2T.
Otra cosa que se podría hacer es lo siguiente:
Correr todo el 450 y una costa con la 250 4t y la otra con la 125. Que cada uno elija lo que quiera. Ejemplo:
Yo:
Costa Este: 250 4t
Costa Oeste: 125
Bustos:
Costa Oeste: 125
Pablius:
Costa Este: 125
Costa Oeste: 250 4t
Cada uno puede elegir que costa hacer con una moto o con otra pero todos tenemos que correr las dos. Esto haría un campeonato de Lites más variado porque cuando X corre con 125 tiene desventaja respecto Y que corre con 250. Pero en la otra costa será al revés, X tendrá ventaja respecto Y.
No se si me explico....
Otra cosa que se podría hacer es lo siguiente:
Correr todo el 450 y una costa con la 250 4t y la otra con la 125. Que cada uno elija lo que quiera. Ejemplo:
Yo:
Costa Oeste: 125Bustos:
Costa Oeste: 125Pablius:
Costa Este: 125
Costa Oeste: 250 4tCada uno puede elegir que costa hacer con una moto o con otra pero todos tenemos que correr las dos. Esto haría un campeonato de Lites más variado porque cuando X corre con 125 tiene desventaja respecto Y que corre con 250. Pero en la otra costa será al revés, X tendrá ventaja respecto Y.
No se si me explico....
Me parece una buena idea!!!
Publio, pues yo voy mas rapido con la 450 porque hay combinaciones que la 250 2t no llega.... auqnue eso si, con la 250 2t voy mas tranquilo y mas fluido..
saludos
Pero cesar...no me seas flipado 😀 😀 Con la 450 te metes unas rythm brutales, pero es imposible rodar constante...acabas volando por los peraltes. Yo ahora mismo soy muchísimo más rápido con la 250 que con la 450...y mucho más constante. Yo digo de prohibirla porque soy peor con la 450 y quiero más igualdad...si queréis que vaya con la 250 2T...por mi...nunca un problema 😀
La idea de rafagas no me gusta mucho...no me gusta dejar campeonatos así de mezclados...
Pero cesar...no me seas flipado 😀 😀 Con la 450 te metes unas rythm brutales, pero es imposible rodar constante...acabas volando por los peraltes. Yo ahora mismo soy muchísimo más rápido con la 250 que con la 450...y mucho más constante. Yo digo de prohibirla porque soy peor con la 450 y quiero más igualdad...si queréis que vaya con la 250 2T...por mi...nunca un problema 😀
La idea de rafagas no me gusta mucho...no me gusta dejar campeonatos así de mezclados...
pues yo ruedo bien con la 450, solo hay que cogerle el truco.... luego cuelg un video de comparacion....
Ahora mismo hay mayoría en 125 pero se necesita más gente a favor. Si nadie más vota, no se harán ni 125 ni 250 2T.
Pues, yo por ejemplo con esa norma no corro. Mi idea es correr con las 2t. Ademas hace relativamente poco me he comprado una rm250 y como que me hace ilusión ajaja Estoy cansado de los tractores.
Es que encuentro una tontería eso de prohibir, si una va mejor que otra, pues que cada uno escoja la que mas le guste no? Las 450 corren mucho, pero son mas difíciles de llevar, una cosa por la otra jaja
Un saludo cracks!!
Yo puesso correr en 125 2t, 250 4t, 250 2t y 450 4t
🙂
Digo que no se harán campeonatos de 125 y 250 2T pepete...:D
Pero esque aver, yo opino igual que Pepete. Cada uno que corra con la moto que le de la gana.
Creo que lo más sencillo es hacerlo mas o menos como en la vida real, pero con alguna variante.
Para empezar:
2 Categorías -> Lites que entrarían las 125, y las 250 2t/4t.
-> Main Event que se podría correr con las 450. (aunque yo podría en esta categoría poder correr con cualquier moto, es decir que podamos juntarnos con las 125, ambas 250 y las 450) Estaría muy bien ¡
Un saludo ¡
Digo que no se harán campeonatos de 125 y 250 2T pepete...:D
oks oks jeje. No le deis tantas vueltas, que la vida son 2 días y con 2 categorías reales bastan!
saludos!
Si...yo es que quería jugar en todas. Pero bueno, se hace Lites y SX Class y a correr 😀 😀 Con eso sobra...
Bustos...no me gusta mezclar, porque yo me gano a mi mismo con la 250F a todas las demás motos...por eso quiero que corramos todos con 450, porque soy malo con la 450 y si a alguien se le da bien, me gana. Ahora, si voy con la 250 2T que es muy parecida a la 250 4T........
Lo que podrías pedirle al Jefe Pablius, es que lo ponga como noticia nada mas entrar en la web. Como está ahora mismo los de los desayunos de los pilotos. Me entiendes? 🙂 Junto con unas fotos guapas que atraigan al lector.